La verdad es que no paramos quietos en Semana Santa y lo pasamos genial, quitando alguna discusión o regañina.
El sábado lo aprovechamos para ir a hacer un picnic en las mesa de madera que se encuentran cerca del río. Temiéndome lo peor y que algún niño se nos fuera a nadar sin nuestro consentimiento con todo el peligro que ellos conlleva, nos sentamos en las más alejadas. Ningún peque se tiró de cabeza al río, aunque sí que arrojaron muchas piedras desde la valla, pero sí que tuvimos dos accidentados por jugar con una construcción en madera muy poco fiable.
Daniel se clavó una astilla e Iván cinco. Menos mal que tenía la aguja biselada que nos regaló la pediatra en otra ocasión en la que nos enfrentamos a un montonazo de astillas en la manita del mayor, y a un experto quita astillas que tuvo la paciencia de hurgar en las manitas de dos niños poco colaborativos hasta que salieron todas.
Por lo demás lo pasamos genial al solecito, ¡incluso nos quemamos! Los niños tuvieron un montón de actividades improvisadas como machacamiento de ladrillos de adobe, tiro al arco (que acababan de construir con unos palos Raúl y un amigo suyo) y correr detrás de una pelota como si no hubiera un mañana... Hasta que caía al río y algún valiente iba a buscarla.
Entre sol y la paellita de marisco que estaba de chuparse los dedos, fue un día de lo más completo.
q día más fantástico!!!! me encanta!!! bueno y la foto de Iván con la gorra... ¡adorable!
ResponderEliminarNo hay manera de hacerles una foto normal a mis fierecillas jajaja
EliminarHola. qué día tan maravilloso tuvisteis en familia disfrutando del sol y de esa apetecible paella de marisco . ya veo que los peques disfrutaron mucho al aire libre. Seguimos en contacto
ResponderEliminarLos niños y los grandes! jajaja
EliminarLa verdad es que fue un lujo de día :D
Me encantan estos días en familia y encima en un lugar tan idílico. Es genial que los peques puedan jugar libres. Un besazo.
ResponderEliminarSí, pero no tan libres, que los muy cafres se metían por los lugares más peligrosos!! Y el más pequeños de los que fueron casi se cae al río unas cuantas veces. Buf, buf ;)
EliminarQué grimita las astillas!!! Me alegro de que todo lo demás haya ido genial. Un besote!!!!
ResponderEliminarUy no te imaginas. Intenté sacársela al mayor por eso de que soy su madre, pero me estaban dando todos los males :S
EliminarMenos mal que hubo un padre voluntario que me quitó el marrón
¡Qué divertido es el pueblo cuando hace buen tiempo!
ResponderEliminarDe lo más ameno y si encima le añadimos buena comida y un poco de bebida... es de 10.
Besos guapa
Comer al aire libre con un día así de chulo es un lujazo.
ResponderEliminarY qué valientes tus niños! Si Peque me ve acercarme con una aguja huye despavorido...
Besotes.
Digo yo que les molestaría mucho las astillas, porque yo tampoco me explico que se prestaran tan fácil.
Eliminar¡Qué bien lo pasasteis! Ya veo que no parasteis ,como nosotros . Y las astillas duelen un montón así que son unos valientes piratas.
ResponderEliminarA mí me encanta sacarlas , solo que el pequeño cuando se las clava no me deja acercarme (piensa que como soy un poco bestia) le haré daño, pero solo soy bestia conmigo misma,jaja. Así que él mismo se las quiere sacar y cuando no puede pues termina recurriendo a mí.
Uy pues sí que recuriría, sí. Porque yo soy bastante negada. No veas la escabechina que le hice al mayor y el pobre casi ni se quejaba. ¡Y no conseguía sacarle la maldita astillaaaaaa. Menos mal que el papi voluntario lo logró
EliminarToma planes buenos, sol, amigos, comida y aire libre es lo mejor, menos mal que se solucionó rápido lo de las astillas. Besicos playeros.
ResponderEliminarFue la única nota negativa, porque por lo demás fue un día perfecto :D
EliminarMuchos besos!!
que bien lo han pasado. Besos!
ResponderEliminarCon todos esos elementos: sol, buena compañía, lugar idílico, comida deliciosa... No podía ser de otra manera jajaja
EliminarUn plan de lujo, pero con los peques siempre tiene que haber algún pequeño "altercado" pero bueno...que todo sea eso, verdad? aunque doler tuvo que dolerles...pobres!
ResponderEliminarDentro de todas las funestas posibilidades fue bastante poco lo que pasó jajaja Y no fue porque ellos no pusieron de su parte arrimándose al borde del río hasta límites insospechados, tirando objetos contundentes a lo loco, escalando a lugares demasiado altos... Jajaja no puedes quitarles el ojo ;)
EliminarQue rico el arrocito!!!! que gran dia, aún con percances jajaja pobres!!!
ResponderEliminar