El viernes, mientras una servidora se dejaba las neuronas en su curso de Gestión y Administración de empresas, los hombres de la familia decidieron darse un salto al Festival Fantasía Fuenlabrada SIN MÍ, con premeditación y alevosía. Y no contentos con ello mandarme fotitos para que la envidia rezumara por todos mis poros. En compensación vinieron a buscarme a la salida de clase para contarme su aventura y seguir poniéndome los dientes largos.
Según pude entender conocieron a unos aliens, predators y guardias del ejército imperial de lo más majos que se prestaron a seguirles el juego alegremente.
También tuvieron la suerte de presenciar en vivo y en directo un recorrido a través de la obra de Carlos Pacheco de la mano de... ¡el propio Carlos Pacheco! Aunque me temo que esta parte la disfrutó más el padre que las criaturas, que me confesaron que los dibujos de Lobezno atravesando con las garras a otro Lobezno molaban mucho, pero la charla les aburrió soberanamente. Angelitos. No saben lo que dicen.
Ellos prefirieron recorrer las mesas de juegos para que les explicara las reglas de unos y de otros. Salieron de allí con tres mazos nuevos de cartas Magic y dos libros de pegatinas, presupongo que pegando botes de contento, porque luego no podían esperar a llegar a casa para enseñarme sus cartas molonas llenas de engendros.
Lo mejor de todo les llegó al final. Cuando ya se disponían a marcharse se toparon con una taller de lucha infantil con unas armas blanditas terrorificamente realistas y enoooormes. Eso fue el summum. Se hicieron con las que más les gustaron y comenzó una cruenta batalla entre hermanos, llena de risas y mucha animación por parte de los espectadores. Lo sé porque el padre me grabó un vídeo de la emocionante lucha. Estaban auténticos con sus espadas y hachas.
Entonces llegó la hora de volver a casa y tocó gran perreta del más pequeño que no iba a ponerle las cosas tan fáciles a su padre, que pretendía alejarle de esos tesoros taaan chulos.
Menos mal que se fue el mal humor en cuanto entramos en pizzería para cenar. Fue un viernes de lo más agotador para mis churumbeles.
Pues tiene pinta de ser algo divertidísimo!!! No conocía este festival. Un besote!!!!
ResponderEliminarPues lo repiten cada año, así que el próximo ya sabes que en abril hay que estar atenta ;)
EliminarSi me entero y primero te aviso!!
Ehh como mola, nosotros vimos a la Legion cuando pasaron por El Retiro, pero solo fue el desfile, aquí veo que había más cosas. Jope, pues mira que vivimos cerca, me hubiese pasado con los pitufines.
ResponderEliminarUn beso!
Debió ser muy emocionante!! De eso no me enteré. Es que no se puede estar a todo jajaja
EliminarEste Festival de Fuenlabrada va por su tercera edición y lo repiten cada año, aunque yo me acabo de enterar de que se celebra, no creas. A lo mejor el próximo años os podéis pasar :D
Madre mía eso es el paraíso para tus retoños jajaja
ResponderEliminarEl papi tuvo una idea muy buena.
Besos
Cómo lo sabes jajaja
EliminarSí que estaban en su salsa, sí ;)
El papi tuvo una idea genial excepto por un pequeño detallito sin importancia... ¡se dejó atrás a la mami! jajaja
Me has recordado cuando hace unos años se hizo un desfile por la ciudad para celebrar el aniversario de Star Wars. Fue apoteósico. Además por aquel entonces mi hijo ya se había visto la saga completa y era fan absoluto. Así que nos apuntamos al desfile, nos disfrazamos, nos dieron acceso y lo pasamos en grande. Qué buen momento!
ResponderEliminarQue chulada. Ese también me lo perdí, pero mira que suena muy muy bien. Me imagino a tu hijo disfrutando como un loco de sus ídolos. me encanta como viven todo con tanta ilusión.
EliminarPero es que además eso de vivirlo desde dentro debe ser increíble
Qué bueno! Lástima que nos lo perdimos...
ResponderEliminarEl próximo año lo repiten!! A ver si yo tampoco me lo pierdo porque éste me dejaron en tierra humpf humpf
EliminarAnda que me dices??? Si yo vivo muy cerca!!!! No me entere de nada. Tuvo que ser divertido.
ResponderEliminarYo tampoco me enteré. Se enteró mi marido y allá que se fue sin mi el muy $%&/@#
EliminarPero he leído que es la tercera edición y seguro que hay una cuarta el próximo año :D