lunes, 7 de noviembre de 2016

Al cine con Peppa Pig y sus botas Doradas

Éste domingo nos lo hemos pasado en grande asistiendo a la premier de Peppa Pig y las Botas de Oro, una película ideal para introducir a los más pequeños al cine.

El diseño sencillo y las divertidas historias de esta cerdita y todos los animales humanizados que le rodean hacen las delicias de los más pequeños y no tan pequeños, porque a mi hijo mayor, con sus siete añazos, le gustó mucho.

Los chiquillos no se aburren porque son capítulos muy cortos y que suelen hablar de cosas cotidianas como ir al colegio, al parque, a una visita cultural en familia... Etcétera.

En el visionado se incluyen dos capítulos especiales de quince minutos: Las Botas de Oro, que da nombre a la película, y La vuelta al mundo. Más siete capítulos inéditos de la nueva temporada. A mis peques les ha flipado. No apartaban la vista de la pantalla.

La película se podrá ver los fines de semana en más de 200 cines españoles a partir del 12 de noviembre.

Antes de meternos en la sala, los niños participaron en las actividades especiales que habían preparado para la ocasión. Según Daniel nos habíamos metido en un auténtico parque temático de la cerdita más famosa de la tele. Primero sudaron la gota gorda en el gimnasio del señor Patata. Se lo pasaron bomba con los juegos y corriendo como locos.

Nada más salir se pusieron a la cola para saltar encima del dinosaurio de George, eso fue lo que más les gustó. Cuando salieron no perdieron un segundo en ir a ver a la familia Pigg que había hecho acto de presencia para achuchar a los peques y hacerse fotos con ellos. Como la cola era inmensa les hice un par de fotos desde la barrera y listo.

Daniel no perdió la oportunidad de meterse a un taller de manualidades, el taller de reciclaje de Rebeca Rabbit, en el que coloreó un dibujo y lo rellenó pegando telas varias. Salió encantado del taller enarbolando su obra de arte.

Mientras, Iván se había cansado de hacer colas y jugaba con su padre en el área de descanso. No nos dio tiempo de hacer nada más porque empezaba la peli, pero también había un clase de Madame Gazelle en la que enseñaban divertidos bailes.

Nada más entrar al cine se llevaron una gran sorpresa. En nuestros asientos nos esperaba un número de la revista de Peppa Pig y una muñequita de la misma calzando las famosas botas de oro.

Estaban emocionados con la pizarrita que traía de regalo la revista. Iván decía que era mágica porque desaparecían los dibujos. El juego que han dado los regalitos durante todo el domingo. Y la revista ha sido ideal para repasar conceptos del cole de forma divertida.

Ha sido un día redondo.




12 comentarios:

  1. Ya veo q tú la recomiendas...yo pensaba q era una peli, no varios capítulos seguidos.
    Nos estábamos planteando ir con la pequeña, pero no sé yo si me acaba de convencer, o se va a aburrir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos estuvieron muy entretenidos, pero depende del niño. Si ves que es capaz de estar una hora delante de la tele viendo Peppa Pig le va a encantar. Son lo capítulos, pero en pantalla grande. No es una película larga.

      Eliminar
  2. Yo también pensaba que era peli... pero a Peque le molaría fijo, adora a la cerdita, jejejeje...
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que le mola, porque son los capítulos, pero en enorme jajaja

      Eliminar
  3. No os perdéis ni una. Pero mira tengo que decir que he visto mucha gente invitada a ese evento, que suertudos.
    Yo había oído que eran sólo 15 minutos y que a saber lo que cobraban por eso pero ya veo que son diferentes capítulos.
    La verdad que a mí esos dibujos no me gustan mucho, a veces pueden resultar un poco cargantes pero a los niños les encanta así que algo tendrán.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Peppa es un poco repipi jajaja
      Pero al os peques les tiene enamorados. Se ve que se ven reflejados en ella ;)

      Eliminar
  4. Es muy chulo a mis niñas les encanta Peppa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues les encantaría la peli. La verdad es que se curraron el evento un montón.

      Eliminar
  5. Vivís de sarao en sarao. No os perdéis una. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que las que me pierdo no las cuento jajaja
      Pero son muchísimas ;)

      Eliminar
  6. Un buen plan de domingo, pq además con el cambio brusco de tiempo y temperaturas, no se me ocurre mejor plan para toda la familia. Me alegro d q lo pasarais chachi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mimos pensé yo, auneuq el papá fue casi obligado jajaja
      Y casi se nos duerme durante la peli. Eso sí, le sacamos una nota favorable para los capítulos largos. Dijo que eran curiosos jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.