viernes, 4 de noviembre de 2016

El Gran Libro de Josefina

¿Sabéis quien es Josefina? Es una vaquita traviesa que vive haciendo de las suyas en una granja muy particular. Y, además, tiene un libro dedicada a su inimitable persona. No es un libro cualquiera. Es El gran libro de Josefina. Busca y encuentra.

Nos lo ha enviado Boolino para que le echemos un vistazo y nos ha encantado.

A esta vaquita nos la podemos encontrar casi en cualquier sitio. Campa a sus anchas por todas las estancias de la granja, que, además tienen un desorden simpático y caótico que inspira ternura.

Y en esa amalgama de muebles, cuadros, útiles, aperos y animales varias es donde tenemos que encontrar los dibujos situados en el margen.

Algunos son muy fáciles de identificar y otras no tanto, como sucede ciando te piden que busques La galleta. Y en el dibujo hay unas cuantas, doy fe. Pero sólo una es La galleta. O la maldita, digo... la inusual cebra, que no veas lo que me costó encontrarla. Casi, casi iba a pedir a la editorial la hoja con las soluciones, pero al final la encontré. Y no voy a decir donde jejeje

Es un libro encantador. Con ilustraciones preciosas y alegres. Ideal para jugar en familia con los más peques de la casa.

Encima trae un peluchito de Josefina con lo que la diversión se multiplica. El más pequeño usa a la vaquita pelda para señalar los objetos entre risas. Y el mayor le habla: "¿Pero dónde te has metido Josefina?" "Yo si fuera tú, no subiría Josefina". Me encanta verles jugar de esa manera.

8 comentarios:

  1. Se ve muy dulce y me encanta que venga el peluche.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, gracias por compartir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Que divertida la vaca detective jajaja... Me encanta que venga con el peluchito, es una monada.

    ¡Un muackiles!

    ResponderEliminar
  4. Me ha recordado a "Dónde está Wally?". La de horas que pasé buscando cosas con esos libros... Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii. Este no es demasiado complicado, pero... jo1 Con la cebra. Mira que tenía que dstacar como un pingüino en la selva amazónica, pero no daba con ella buuuf

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.