martes, 15 de agosto de 2017

Camping los Llanos de Arance

Este año hemos decidimos no hacer el viaje del tirón de Madrid a Mollina para las TdN. Nos apetecía hacer un alto de cinco días en algún lado intermedio y en cuanto localizamos que el Parque Natural de Cazorla no nos venía nada mal no nos lo pensamos dos veces. Reservamos una cabaña en el Camping Llanos de Arance y allá que nos fuimos.

El sitio estaba en mitad del parque natural y era una chulada. Miraras a donde miraras te recreabas la vista. El ambiente era muy familiar así que los peques no tardaron en hacer amigos que incluso les venían a buscar a la cabaña para ir a jugar al parque infantil o por cualquier otro lugar de la zona vallada. Ellos estaban encantados. Tanto les gustaba estar en el camping que nos ponían morros cuando les anunciábamos una nueva y maravillosa excursión. Al final se lo pasaban bien también fuera, pero nos lo hacían sufrir. tanto que el último día de estancia tiramos la toalla y lo pasamos sin salir del recinto. Según ellos el mejor de todos los que pasamos allí.

Les encantaba la piscina con cuesta para entrar y una fuente de piedra, la parte de río a la que se accedía por unas puertecitas en las vallas del camping, el parque infantil que era el lugar de reunión de todos los niños, la zona de barbacoas en la que la gente encendía magníficos fuegos, dar de comer a los jabalís en cuanto caía el sol (detrás de la valla, porque estos bichos no distinguen la piel de una sandía de tu mano)... Si fuera por ellos no hubieran salido del recinto en los cinco días.

La verdad es que se estaba de lujo. Y que los niños se fueran a jugar con sus amigos nos permitía largos momentos de tranquilidad que no tienen precio. Ya se me había olvidado lo que era tomarse una cerveza en un porche sin niños liándola a tu lado.

Por las noches dábamos una vuelta entre las cabañas, tiendas y caravanas, sólo para ver las preciosas estrellas.

Nos fuimos enamorados del camping y de sus alrededores.






6 comentarios:

  1. Qué chuli!! Si es que las vacaciones son lo mejor del año. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!! Combinar naturaleza y vacaciones es lo más!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada de lugar. Y mira que soy del norte y estoy acostumbrado a los parques naturales y el monte...
    Yo me voy el Domingo también de camping, pero a mis hijos les va más la costa jajaja
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Norte de España es ideal para las vacaciones de verano. Nosotros hemos tirado hacia al sur y así nos ha pasado que nos moríamos de calor, pero por el paisaje valió la pena pasar ese calor :D
      Espero que lo estés pasando genial en tu camping. Yo soy más de monte que de playa porque creo que he pisado demasiada arena en mi infancia y adolescencia jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.