martes, 26 de diciembre de 2017

Un show de magia, pero más chulo

El sábado teníamos un planazo preparado para los peques. Íbamos a ver en vivo y en directo a Un Papa Mago en Un show de magia pero más chulo en Teatros Luchana. Ya le habíamos visto en acción en sus vídeos de Youtube y en un espéctaculo de Micrópolix hace unos años, así que sabíamos que era una apuesta segura para que los peques disfrutaran como locos.

Y no nos equivocamos. Los dos iban muy ilusionados a ver magia, pero no esperaban encontrarse con lo que se encontraron. Porque, como dice el título, es mucho más chulo que un show de magia. Iván Santacruz es todo un showman de los pies a la cabeza y se nota que tiene mucha experiencia con niños porque sabe cómo motivarles, lo que les gusta y derrocha paciencia y buen humor por todos los poros. De hecho es padre de tres y eso se nota en todo lo que hace.

Se metió al público en el bolsillo desde el minuto cero. Los chiquillos no podían dejar de moverse y dar brincos en sus asientos. Al principio yo no hacía más que pedir a mis fieras que se sentaran, pero al poco me di cuenta de que todos los peques estaban igual. A lo mejor pensaban que así verían mejor lo que estaba pasando en el escenario o que les invadía tal alegría que no podían estarse quietos. El caso es que tenían la nariz pegada en las butacas delanteras.

En cada número mis niños se giraban a mí y exclamaban ¡Cómo lo ha hecho! Es maravilloso ver la ilusión pintada en sus caras. Bueno... Y en la mía. Que para estas cosas siempre he sido, y seré muy pava, ¡me encantan! Me vuelvo niña enseguida. Seguro que Raúl estuvo todo el rato averiguando los trucos mientras el resto de la familia alucinaba y aplaudía.

Santacruz les hacía bromas, pasaba de un número a otro sin dar tregua y pedía ayudantes de las formas más divertidas y originales. Sin obligar a nadie a salir al escenario, porque desde el principio deja claro que allí sólo sale el que quiere, pero había tantos motivados que también explicó que no podían salir todos y que, por favor, no se enfadaran por eso, porque estábamos allí para pasarlo bien.

Daniel e Iván salieron a ayudarle con un truco
muy pringoso y no podían estar más felices. Cómo lo disfrutaron. Todavía hablan de ello con orgullo y enseñan el vídeo y las fotos que les hice a todos los que se cruzan con ellos. Están muy orgullosos de haber podido ser ayudantes de mago por unos minutos. Ahora no paran de hacernos hilarantes trucos de magia tipo "Ahora ves la galleta, gronf grounf ñam, ahora no la ves".


Al terminar se empeñaron en hacerse una foto con el papá mago, y eso que ellos no son de hacerse fotos con los protagonistas de los espectáculos. Normalmente salen pitando, pero esta vez esperaban su turno con ojillos brillantes. Da gusto verlos disfrutar con la magia.

Por si no os queréis perder a Iván Santacruz en vivo y en directo, lo podéis ver en los teatros Luchana del 26 al 7 de enero en varios horarios. Es un show de magia... pero más chulo.




4 comentarios:

  1. Vaya ayudantes buenos y artistas q se agenció el mago!!! Ç(me encanta el video) :D muy buena pinta, sí señor, parece divertido y entretenido, para toda la family ya q no deja de ser magia total!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has visto que marcha tienen?? jajajaja Es que se me cae la baba con ellos <3 <3 <3
      El espectáculo les encantó. Es genial para ir con niños :D

      Eliminar
  2. aleeeeeee que planazo!!! seguro que la emoción les duraría toda la noche! felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía les dura jajaja
      Aquí los tengo pensando en nuevos "trucos de magia" jajajaja
      Felices fiestas :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.