viernes, 27 de marzo de 2020

Marco Topo contra el Coronavirus

Nuestro querido aventurero Marco Topo ha pedido ayuda a todos los niños para que se unan a él en su lucha contra el coronavirus. En esta ocasión aprenderemos muchísimas cosas sobre el virus que asola el mundo, qué es, los síntomas más comunes, qué podemos hacer para prevenirlo...

La verdad es que se lo han currado para que los peques pasen un rato muy entretenido con un juego online gratuito y encima aprendan casi sin darse cuenta.

Mis hijos enseguida se sumaron al grupo de intrépidos niños que acabarán con el malvado Doctor Topo Loco y su demencial plan para dispersar el virus entre los encantadores flopis, que no sabemos qué le han hecho, pero hay que ver que grima les tiene este villano. Con lo monos que son.

Para acceder a esta aventura sólo hay que acceder a la web en el link que os facilito  y seguir las indicaciones.

Cuando ya hayamos derrotado al genio loco que no para de tocar las narices a los pequeños flopis tenemos que mandar un dibujo del terrible coronavirus. ¡Venga! A echarle imaginación, que seguro que nos sorprendemos mucho con las imágenes que tienen los peques del coronavirus.

Daniel mandó uno, pero no sé dónde lo ha metido el bichillo, que no he podido hacerle foto para ilustrar este post.

Les ha encantado luchar contra el archienemigo de Marco Topo a base de contestar preguntas. Y lo mejor es que ¡se las sabían todas! Muy bien que estén tan bien informados. Así me gusta.

Como dice el famoso topo viajero, entre todos podemos acabar con el coronavirus. ¡A qué esperas para ayudarle a pararle los pies!


4 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.