sábado, 13 de marzo de 2021

El Rap de Cubigato

Iván llegó el viernes por la tarde con una sorpresa para toda la familia: un gatito cubo que había hecho en plástica ese día. ¡Es una monada! Intenté convencerle para que me lo regalara, pero no hubo manera. Cubigato vive en su habitación. Está tan feliz con su mascota de papel que hasta le ha dedicado un rap:

RAP DE CUBIGATO

Soy plano por todos mis lados.
Abajo mis patas, arriba mis rayas, detrás mi cola y alante mi boca.

Soy el gato mas mono que has visto en toda tu vida
y no hace falta que sea yo el que te lo diga.

Soy súper kaguay
y ademas soy muy guay.

Soy demasiado cubico para tu entendimiento
además si te digo mis orígenes te miento.

Me camuflo como un camaleón
y dicen que soy de la familia del león.

2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.