sábado, 1 de mayo de 2021

El rincón de los deportes del parque

En uno de los parques cercanos han instalado infraestructuras para hacer deporte y, com a mis hijos les encantan estos rincones, nos acercamos para que jugaran un rato. 

Pensábamos que serían como los que ya habían por la zona, sobre todo orientados a personas mayores, pero esta vez estaban orientado a todo tipo de deportistas y nos sorprendió mucho lo bien montado que estaba todo.

En cada uno de ellos encontramos un poster explicativo y un código QR por si te quieres bajar la aplicación y seguir la tabla de ejercicios que te sugieren según las opciones que vayas eligiendo y el nivel de dificultad que quieras.

Me pareció muy curioso y un puntazo.

Los peques se lo pasaron bomba haciendo gimnasia, aunque a veces no la hicieran de forma muy ortodoxa y se inventaran sus propios ejercicios imposibles. Me encanta que tengan tanta imaginación, aunque a veces la usen para el mal.

Desde luego, lo de poner estas zonas de aparatos de gimnasio gratis y al aire libre me parece la bomba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.