martes, 4 de julio de 2023

Primer día de piscina

¡Por fin he podido ir a la piscina! No es que me emocione mucho ir, pero me encanta lo bien que se lo pasa Iván y ver cómo disfruta jugando con su padre.

Yo soy de entrar y salir, como quien dice. Y por eso, tengo dos depredadores; si viene Daniel, tres; muy atentos para darme caza si detectan que meto un pie dentro del agua.

Me agarran y cubren las salidas para que me quede un rato más, así que muchas veces me toca jugar un rato antes de poder encontrar una fisura y escapar jeeeejejejejeje

Protestan, pero enseguida vuelven a lo suyo hasta que me aburro de verles, leer o mirar twitter y les digo que salgan para secarse. Entonces arrecian más protestas. Incluso del padre que también debe tener ascendencia de profundos, porque ¡madre mía lo que le gusta el agua!

Y yo puede que no me meta mucho en el agua, pero tumbarme en la toalla cerca de la piscina y a la sombra me relaja muchísimo. Será por el fresquito, o por verles jugar en el agua o vete tú a saber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.