viernes, 22 de marzo de 2013

Asesoramiento bloguero

Toda ayuda es poca cuando tus hijos se ponen de acuerdo para arruinarte las noches. Nunca pierdo la oportunidad de recibir un consejo o alguna directriz en el tema del sueño. Y si me conviene, me falta tiempo para ponerla en práctica. Ahora he encontrado una asesora de lujo: Desiré de Duerme feliz, sin llorar. Es una persona maravillosa que se preocupa por los demás sin esperar nada a cambio. Su interés por el sueño de los bebés la ha convertido en una experta autodidacta que pone su conocimiento al servicio de la blogoesfera. Sus consejos son siempre respetuosos y coherentes con cada caso, según las distintos contextos.

He tenido el honor de ser parte de sus "Viernes especiales" en los que da a conocer un caso concreto para ayudar a través de experiencias reales a madres y padres que sufren noches de insomnio impuesto por los despertares de sus hijos. También es una forma de aprendizaje práctico para ella que no para de formarse para escribir con conocimiento de causa.

Estoy segura de que gracias a su ayuda y pautas conseguiremos que Iván acabe cogiendo un ritmo saludable de sueño.

Muchas gracias Desiré por preocuparte con tanto cariño de nuestros bebés.


10 comentarios:

  1. Que bonito que alguien ayude a los papis a conseguir que sus hijos cojan buenos hábitos de sueño tan desinteresadamente.

    ResponderEliminar
  2. Guau! Me he emocionado muchisimo al leerte. Ojala pronto consigamos mejorar esas noches con Ivan!
    Realmente de profesional tengo poco... Jeje, pero sí es cierto que me encantan los bebes y me encanta el mundo del sueño infantil y no dejo de leer sobre él para seguir aprendiendo sin parar y la verdad es que me encanta poder apoyar a una madre. A cambio saco una pura satisfacción y realización. Jiji.
    No soy experta, ni medico, es ya lo sabeis.
    Muchas muchas gracias por estas palabras y por dedicarme una entrada tan bonita. De verdad. Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ayudarme tanto. Estoy segura de que Iván dormirá mejor en breve. Besos.

      Eliminar
  3. El sueño de nuestros hijos es un tema superimportante, nunca me imaginé que dormir iba a ser tan complicado con mi hijo...muchas noches son un verdadero infierno..gracias x publicar esta entrada tan útil, voy a pasarme x el blog de "adormir" a ver si a mi también puede ayudarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a tí te ayuda tanto como a mí. Ánimo con esas noches infernales. Menos mal que sabemos que esta situación es temporal y llegará el día en el que podamos dormir todos.

      Eliminar
  4. El destino ha puesto a Desiré en tu camino. Jajaja. Seguro que esto lleva a buen puerto. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias destino!! Poco a poco vamos hacia adelante jeje

      Eliminar
  5. He leído tu entrevista en A dormir, y ahora entiendo lo de Madre desesperada, pobrecilla. Espero que mejore pronto el sueño de tu nene y podáis descansar mejor todos.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desesperante del todo lo de las malas noches. Y lo peor es que Daniel tampoco duerme bien. Sniff sniff. Con lo dormilona que he sido yo siempre!!! Muchas gracias por tus buenos deseos.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.