martes, 5 de marzo de 2013

Fin de semana de parques

Aprovechando el buen tiempo relativo con el que nos ha sorprendido el fin de semana, hemos pasado mucho tiempo en la calle. Daniel le ha dado buen uso a su bicicleta sin pedales y a Iván le hemos dejado andar mucho, que era lo que él quería. Le está cogiendo una tirria increíble a eso de ir sentado en la sillita.

Hemos estado en el parque de la locomotora para deleite de los pequeñines, que han "conducido" el tren de juguete, lo han "limpiado", "arreglado", "escalado"... Incluso Iván ha intentado tirarse de cabeza desde los asientos, menos mal que mamá estaba atenta y hemos evitado el desastre todas las veces.

También nos hemos pasado por la biblioteca a dejar y coger libros, Daniel estaba deseando elegir los suyos. Coincidió con una actuación de una cuentacuentos pececita que narraba historas de sus amigos en el mar. Desgraciadamente, Daniel se aburrió en la segunda historia y tuvimos que salir de ahí de puntillas para no molestar a la narradora. Una pena, porque a mí me estaba gustando.

Como siempre, regresamos a casa cargados de libros de bomberos y ambulancias.

El domingo a medio día nos despedimos de papá que se iba de viaje hasta el martes y estuvimos jugando en casa. Los chiquillos se lo pasaron genial revolucionándome la casa. Se pusieron a saltar en el sofá como locos y al final les tuve que castigar sin entrar al salón por su integridad física y la de mis muebles.

Pero no les importó nada porque entonces se dedicaron a perseguirse por el pasillo haciendo el indio. Ellos se lo pasaron genial, pero yo me quedé ronca de tanto gritar "¡Cuidado con tu hermano! ,¡Cuidado con el gato!, ¡Cuidado con la silla!, ¡¡¡Cuidado con mamáaaaaaa!!!" ¡Qué estrés!

11 comentarios:

  1. Qué gusto da verlos jugar aunque a veces acabemos desquiciadas. Nosotros ayer lo pasamos en casa por el temporal y estuvimos pintando todo el día. Menos mal que hoy el tiempo está genial porque estamos mas acostumbrados a salir ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que el tiempo os permite hacer mucha vida al aire libre. Es lo mejor para los chiquillos. por aquí toca lluvia, lluvia y más lluvia :(

      Eliminar
  2. Ayy si es que a veces no aguantan mucho dependiendo de la "narradora"...

    Por cierto, gracias por pasar por el blog y ayudarme con la eleccion del modelito de boda que me trae de cabeza

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Guapa has sido premiada en mi blog! pasa a recoger el premio!

    ResponderEliminar
  4. A mí me cuesta ir al parque, lo reconozco...A ver si con la primavera nos animamos todos!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera siempre apetece más. Es que ahora con el viento, la lluvia y el frío es casi una tortura. Aunque los peques ni sienten ni padecen y están encantados saltando cual ranitas en los charcos.

      Eliminar
  5. Jajaja. Bendita paciencia es lo que tienes con tus dos terremotos... Pena que el tiempo se ha puesto fatal porque el fin de semana auguraba primavera. Snif. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas de que llegue el buen tiempo y hacer más vida en la calle. Así no me rompen la casa jajaja

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.