Como no se oía a los niños ni crujir ni mugir aproveché para hacer algunas labores del hogar que tenía abandonadas. En plena tarea con la lavadora oigo a mi marido decirle a mi hijo mayor "Pero Daniel ¿Qué haces con eso? Déjalo donde lo encontraste". "¿Que es esto, papi?" inquirió el peque curioso. "Cosas de mujeres" fue la imprecisa respuesta del padre. Picada por la curiosidad dejé lo que tenía entre manos y me acerqué al salón. Daniel estaba jugando con mis tampones. "Mami, mamiiiii. Mira lo que tengo. ¿Que es esto, mami?" me soltó en cuanto me vio cruzar la puerta. "Eeehh... ¡Cosas de mujeres!" exclamé un poco abochornada. ¡¡Cómo le explico para que se usan los tampones!!. "Me gustan" aseguró y me costó mucho convencerle para que me los entregara. Los coloqué en su cajita y los guardé en su sitio. Un cajón del mueble del lavabo. "Tengo que cambiarlos a un sitio menos accesible" me dije a mi misma.
Al día siguiente, estaba preparando el desayuno del mayor cuando viene el susodicho a chivarse de su hermano. "Mami. ¡mamiiiii! Iván está jugando con las cosas de mujeres" ¡Pero que obsesión! Pues sí. Ahí estaba el enano lanzando mis tampones al aire al grito de "¡Ala! ¡alaaaaa!" tan contento y feliz.
Definitivamente, tengo que cambiar mis utensilios de higiene a un lugar menos accesible.
Jejeje!!! Que buenoo!! Yo tambien tengo que cambiar cosas de sitio. Me roba las cremas y se unta entera...! Un besazo
ResponderEliminar¡Uuuuy! Que miedo. Seguro que siempre elije las más caras para su sesión de belleza jaja
Eliminarjajajajajaja en cuanto empiezan así hay que tener muuuuucho cuidadín con dónde se ponen las cosas, eso al menos no tiene peligro, salvo que tengas visitas en casa y el bochorno correspondiente :)
ResponderEliminar¿Te imaginas? Menos mal que no nadaba mi suegra por ahí :S. Seguro que lo entendería. Peor sería mi cuñado (Aaargh!)
Eliminar:D
ResponderEliminarJajajajajjajajaj no puedo parar de reír "mami mami esta jugando con cosas de mujeres" :')
ResponderEliminarBueno, aun suerte que te encuentra las "cosas de mujeres" y no "las cosas de pareja".
Glup! Te imaginas???
Eliminarjejejeje que bueno!! Ahora que saben que es una "cosa de mujeres" sin más explicación les llama mucho más la atención.... pero lo de la explicación de para qué sirven mejor déjala para cuando sean más mayorcitos...
ResponderEliminarUn besote!!
Debe ser un misterio increíble para ellos jajaja. No te preocupes que seguirá siendo un misterio muuuchos años. Yo no se lo voy a explicar nunca. Como son chicos le dejaré estos temas complicados a su padre ;)
EliminarJajaja. Una niña que conozco encontró un condón y preguntó qué era aquello. El padre no tuvo mejor idea que decirle "un globito". La respuesta lógica fue "ínflalo". No quedó más remedio... Besotes!!!
ResponderEliminarjajajajajaaaaaaaaaa Buenísimo... Menos mal que a la chiquilla no le dio por enseñar a todo el mundo el "globito" que le había regalado su papá.
Eliminarjajajaja! Alguna otra amiga también me ha comentado que tienen un atractivo especial "las cosas de mujeres." Un beso
ResponderEliminarTodo lo que no quieras que toquen tiene un atractivo poderosísimo en ellos. ¡Es increíble como se cumple esta norma!
Eliminarjajajaja con los tampones me he reido pero con lo del "globito" me he destornillao!
ResponderEliminarbesos
Es que ha sido una anécdota buenísimo. Me estoy imaginando al papá respirando aliviado por haber encontrado una explicación satisfactoria y que la peque le pide que lo infle jajajajaja
EliminarJajajaja! La verdad es que en mi casa Peque también tiene adoración por los tampones...
ResponderEliminarBesotes!
Que tendrán las cosas que no queremos que toquen que los vuelven locos jajaja
Eliminarjajajaja.
ResponderEliminarbasta q los escondas en otro lado para q pillen las compresas y le tengas q decir q son pañales chicos para tí jejejejejeje.
luego vendrá el ¿y para q sirve?
¿y para q sirve la regla?
¿y de dónde vienen los peques?
jajajajajaja
¡No quiero ni pensarlo! Que cotillas estos peques!!!!
Eliminarjajajajajaja, a Vega también le encantan, los abre y me los rompe todos, como ahora estoy embarazada no los uso, así que, según los va destrozando los voy tirando a la basura :-D
ResponderEliminarBesotes
Si es que estos chiquitines nos arman unos follones... Ellos destrozan y ensucian y nosotras limpiamos y recogemos Sight!
EliminarJajajaja, me muero de la risa con tus hijos!!
ResponderEliminarSon tremendos! Ya verás cuando Vega empiece a liartelas parda jajaja. Ten siempre a mano la cámara porque algunos momentos valen su peso en oro.
EliminarSe ve que es algo que les llama mucho la atención a los peques, porque a la mía también le encanta cogerlos y los quiere abrir todo el tiempo, jejeje...
ResponderEliminarSaludos!!
Si es que se huelen que no queremos que lo cojan y más se empecinan. Son increíbles!
EliminarJa ja, qué gracia me ha hecho. La mía estuvo un tiempo con los salvaslip, hasta el punto de que quería ponerse "un pañal de mamá". Un día que estábamos en casa se lo puse, y a los 5 minutos me pidió quitárselo porque dice que se le pegaba y le daba tirones, ja ja. Ya no ha vuelto a querer ponerse ninguno.
ResponderEliminarSon tremendos!
Si es que son unos investigadores natos. Menos mal que Daniel no me dijo que quería usar uno de mis tampones. Tendría que haberle echado mucha imaginación al asunto. "Mira cariño. Esto se pone en la nariz para que no sangre..." ?????
Eliminar