Unos días antes de que comenzara el puente aprovechando que estaba sentada para cenar con mis dos hijos comencé un interrogatorio nada sutil.
"Bueeeeno, Daniel, ¿Y que me estás haciendo para el día de la madre? mmmmm" El año pasado no se lo saqué ni con sacacorchos, porque la profe les había dejado muy clarito que era un secreto, pero este no tardó ni medio segundo en confesar, ante mi asombro más genuino. No me esperaba que me lo fuera a decir.
"Una piruleta blanca y rosa que se clava en la camiseta como la de Maricarmen (una amiga), pero más bonita..." Más detalles no me pudo dar, así que no me pude resistir a una pequeña maldad.
"¡Me lo has dicho! ¡Me lo has dicho! Juas juas juas. Te lo he sacado de una forma maquiavélicaaaaaa. ¡¡¡¡Y me lo has dicho!!!!" El chiquillo se quedó blanco con lo que me arrepentí inmediatamente de mis palabras.
"¡¡¡Mamaaaaaa!!! ¡No se lo digas a nadie, que es una secretoooooo! Snif snif" Antes de que terminara todo en drama le juré y perjuré que diría nada. Menos mal que se quedó conforme.
Una vez desvelado el primer secreto, me giré a mi segundo hijo: ¿Y tú, guapete? ¿Que le estás haciendo a mami?"
"¡Corazones!" Exclamó encantado.
No me dio detalles, pero me desveló lo más importante.
Llegó el miércoles por la tarde y fui a buscarles dando saltitos de la emoción. El más peque no soltaba el paquetito de mi regalo ni pa santo, así que lo llevó en sus manitas todo el camino hasta el cole del mayor.
Daniel tampoco quiso darme el paquete, por mucho que insistí. ¡Vaya par! Casi pensé que no me dejarían abrir mis regalitos hasta el domingo, pero finalmente claudicaron y pude lucir orgullosa mi piruleta broche y mi corazón collar (que por cierto ya tengo en tres colores: rojo, naranja... Y el de este año que es rosa).
Anda que no se me caía la baba con los presentes que habían hecho mis dos retoños con sus manitas... masss o menosss... Porque estoy segura de que las profes habían ayudado bastante.
Así que, desde el miércoles tenía, por fin, las joyas que me habían hecho los peques ¡para lucirlas a gusto!
Es verdad que hace una ilusión tremenda ver los regalitos que nos hacen con tanto amor y cariño. A disfrutarlos!
ResponderEliminarGracias!! Estoy emocionada de las joyas que nos regalan estos peques. Cuando yo era pequeña todo eran piedras pisapapeles y sujetalibros con pinzas de la ropa ;)
EliminarQue disfrutes de tus regalitos, guapa, y feliz día!!!
ResponderEliminarMuchas gracias!! Es que soy una madre ultrababosa jajaja Y estas cosas me encantan :D
Eliminar¡¡Felicidades!! ¡Qué bien disfrutar de los peques todos los días!
ResponderEliminarUn beso!!
Muchas gracias e igualmente!!! Estos peques te hacen vivir el día a día al límite y con emociones fuertes jajaja
EliminarBesos!!
¡Qué suerte! pudiste sacarle la información . Los míos hicieron unas maniobras raras estos días pero yo ni caí . El mayor se metió al baño con la mochila del colegio , que más que una mochila parece un baúl de la cantidad de libros y materiales que lleva y trae todos los días . Y ya por fin , tuve hoy mi premio.
ResponderEliminar¡Muchas felicidades ! , Con sólo ver las caras que se les queda al darnos los detalles ya es un premiazo.
Cómo se esforzaron por hacerte el día especial. Que lindooooos!!! Es verdad que les hace mucha ilusión regalar tesoros hechos por ellos mismos :D
Eliminar¡Qué Bonito! hermosos tus peques!
ResponderEliminarAcá en México falta una semana para el día de la madre :D y estoy igual de emocionada que tú sin saber la sorpresa que me espera!
Muchas gracias!!! Estarás deseando que te ha preparado Luciana :D
EliminarQue chulooooss, definitivamente las profes de hoy en día se lo curran bastante, mi padre guardó por años el pájaro de plastilina y mi madre no sé dónde metió el joyero-caja-de-quesitos.
ResponderEliminar¿Sujeta libros con pinzas de la ropa? eso me interesa, tengo muchos libros más colocados por que se caen..
Besotes.
Sí que se lo curran :D
EliminarEs que Internet da muchísimas ideas. Qué haríamos sin las redes jajaja
Del sujetalibros aquel no recuerdo mucho, porque tendría unos ocho o nueve años. Sólo que las enganchábamos unas a otras formando una figura, las pegábamos con cola y las barnizábamos :D
¡Qué monos los dos con las camisetas de rayas!
ResponderEliminarLa verdad es que yo entiendo ahora a mis padres cuando acumulaban cosas inservibles envueltas en papel celofán acumulando polvo pero incapaces de tirarlos... Ja, ja, ja!
Sí, verdad. Cuando te conviertes en madres entiendes muchas cosas jajaja
Eliminar