sábado, 27 de septiembre de 2014

Cumpleaños terrorífico en la mansión encantada

Cuando los peques llegaron del cole y se encontraron con la ambientación terminada se volvieron locos de contento. Les costó muchísimo esperar a que empezara el cumple esa tarde. Aún nos quedaban muchas horas por delante. Hasta que no comience el mes de octubre sólo van hasta la una y el cumple no empezaba hasta las cinco.

A mí se me pasaron las horas volando y enseguida empezaron a llegar amiguitos. El mayor estaba tan emocionado que empezó a portarse realmente mal. Intenté regañarle de forma cariñosa, pero tajante. No funcionó, así que volví a modo sargento. Si no se porta bien en su cumpleaños no es culpa mía. De todas formas, se lo estaba pasando genial a pesar de su madre gruñona.

Cada vez que le veía estaba ideando una trastada. Saltar en las camas, sacarme cojines del armario, arrastrar el edredón por toda la casa, avasallar a los amigos, abrirle la puerta a los gatos (los encierro por el bien de sus nervios y porque uno de los invitados es alérgico)... Y una largo etcétera. No paraba de decir que quería los regalos y cosas desagradables a los invitados. Me estaba poniendo negra negrísima. Menos mal que el resto del grupo se portó maravillosamente.

El momento de los regalos llegó y fue una poco confuso, pero lo importante es que les encantó sus regalos. Algunos los abrieron casi sin mirarlos, pero cuando acabó todo pudieron prestarles la atención que se merecían y les encantó. Para Iván, el regalo estrella fue el disfraz de Hulk. No se lo quiso quitar durante toda la velada y me costó convencerlo de que lo cambiara por el pijama. Para Daniel triunfó el juego de los Skylanders, que les regaló mi hermana a los dos. Nosotros regalamos a los peques una bolsa para hacer pedorretas que les encantó. Aunque a las madres no tanto jajaja

Milagrosamente casi no hubo lloros ni peleas. Los peques se lo pasaron genial y les encantaron las tartas. ¡Que más puedo pedir! Bueno... Que las mamis me dijeran que les había encantado la organización. Un poco de miel en los oídos nunca vienen mal.

Dos hermanos de la edad de Daniel e Iván enriquecieron la decoración terrorífica con unas obras de arte espectaculares. Me pareció genial la idea.

Otro de los amiguitos, aseguró que él también había pensado en traer un dibujo monstruoso, que le salían muy bien, pero que se le había olvidado. ¡Que pena! A los invitados les gustó tanto la decoración que se llevaron algunas arañitas y zombis de recuerdo. Y yo encantada del éxito.

Daniel me repitió la frase de todos los años, aunque algo cambiada. En vez de "Éste es el mejor cumpleaños de mi vida", dijo "me gustaría que siempre fuese mi cumpleaños".










16 comentarios:

  1. ¡Ese disfraz es maravilloso! Clavado al Hulk . ¿Hicisteis juegos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le encantó su disfraz!! No hicimos juegos porque eran muy pocas horas y estaban muy emocionados con los juguetes que teníamos allí. Había pensado en hacer un concurso de deformar las cabezas de zombis (globos rellenos de harina) de una forma más graciosa, iba a hacer las telas de araña con celo y hacer puntería con pompones, iba a hacer un pasillo con lana en plan la idea de los rayos laser con lana para que pasen los peques y cosas así, pero a la hora de la verdad fue imposible coordinar a los doce niños, atender a las madres, lidiar pequeños conflictos y estar eb los detalles a la vez. Y eso que mi marido vino antes para ayudarme... ¡Menos mal! Al final renuncié a los juegos porque se lo estaban pasando genial sin mi jajajaja

      Eliminar
  2. ¡Qué chulería de cumple temático!
    Es una idea excelente, normal que el cumpleañero estuviera tan feliz :)

    Eva, 19+6

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Fue una currazo, pero valió la pena por verles al cara a los peques :D

      Eliminar
  3. Lo que yo suponía. Un exitazo. Jajajaja. Besotes y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Fue genial verlos mirar la decoración con toda la atención jajaja

      Y luego se la iban llevando a cachos :D

      Eliminar
  4. Que lindo todo lo que preparaste!! Un cumple de terror, voy a tomar nota, ya que se me están acabando als ideas!! Dificil con dos varones y el deseo de no repetir!!

    Vanesa

    Una Bruja y sus dos Sapitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí que es difícil con dos varones. Dímelo a mí. Aunque me hubiera encantado que fuera de piratas, caballeros, bomberos, vaqueros o algo más normal jajaja

      Eliminar
  5. Qué alegría me da ver que hay gente que aún hace los cumples en casa!
    Yo recuerdo los míos con mucha ilusión en mi casa, eran geniales!!! Creía que ya casi no se llevaba esto.

    Me alegra que lo pasaran tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los prefiero en casa, pero cada vez es más difícil. El mayor ya quería invitar a toda la clase!!! Y en mi casa es imposible. No cabemos. La verdad es que es una trabajazo montar una fiesta temática la mami sola, pero también es muy divertido :D

      Eliminar
  6. Por Dios... ¿cuánto chiquillo metiste en casa?
    Eres una valiente.
    Me alegro de que lo pasaran bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues doce a trece. Y se portaron taaaaan bien, que parecía que habían muchos menos :D

      El único terremoto: Daniel snif snif

      Eliminar
  7. Que chulo Dacil, que imaginacion tienes!! Me encanta la tarta XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Yo veo al pato entre esqueletos vivientes y me da la risa :D

      Eliminar
  8. jajajaj, me encanta el disfraz de Hulk, vya cacho de fiesta que has preparado......la proxima nos invitas que tienen que ser super divertidas jajjaja!!!!!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.