lunes, 22 de septiembre de 2014

Daniel sopla las velas en familia

El fin de semana antes del día en el que nació mi primogénito, le celebramos el cumple con la familia. El chiquitín estaba ansioso de que llegara el día para que le dieran regalos. Me ha salido materialista el pequeñajo.

Esa mañana se levantó muy temprano y deseosos de recibir el primero. Así que desperté al padre y le hicimos entrega de... ¡La isla del pánico! Un juguete que nos llevaba pidiendo meses. ¡Y vaya si le gustó! Le encantó. Y no es para menos porque la verdad es que se lo han currado. La isla está llena de monstruos de los que le gustan a él y de trampas simpáticas.

Cuando se levantó Iván se sumó al juego encantado. Y ahí fue cuando el día de Daniel se empezó a torcer. Los hermanos se peleaban por todo. Lógico teniendo en cuenta que ambos pillaban el juguete con ganas. Y cuando por fin se pusieron de acuerdo. Hubo que dejarlo todo para ir a casa de la abuela (la celebración era allí porque la pobre es alérgica a los gatos). De camino todo fueron discusiones. Y una vez allí la cosa no cambió mucho. De hecho, llegó un momento en el que Daniel nos pidió que su día especial fuera la mañana siguiente y no ese. Menos mal que cuando llegaron sus primos todo cambió y se lo pasó genial.

Se nos hizo bastante tarde para la merienda, que acabó siendo la cena. Pero no nos importó porque el motivo fue la entrega de regalos y los niños se lo estaban pasando genial. Lo que más le gustó con diferencia fue el bestiario de Pathfinder que le regaló su tío para que jugara con él al juego de rol para niños Herokids. No podía dejar de mirarlo. También le hizo mucha ilusión el regalo de mi madre: ¡figuras de plantas contra zombis! "¡Esto es justo lo que quería!" exclamó con los ojos brillantes. Y el regalo revelación fue un parchis enorme que le regaló su abuela paterna. En una principio no le hizo mucho caso omnubilado con tanto monstruo. Pero ahora pide jugar todo el tiempo. Y es que es precioso. Él quiere jugar en el equipo de los peces. Lo cierto es que todos los regalos fueron chulísimos. Y al final se fue a casa contentísimo. Y no digamos su hermano que está encantado con que el mayor tenga que compartirlo todo y que pronto sea su "cumpleaños feliz".

La merienda cena estaba compuesta por mini hamburguesas gourmet que ahora están muy de moda. Me pasé tres días en la cocina, pero valió la pena, porque fue bastante divertido montarnos nuestras propias hamburguesas eligiendo entre cordero y queso, pollo y garbanzos, ternera-espinacas y pasas, bacalao y verduras o la normal de toda la vida, que fue la que triunfó entre público infantil.

La tarta, como no, fue de zombis contra plantas. Pero se nos había olvidado llevar las velas y la abuela tuvo que salvar la situación con un velón muy chulo.

El chiquillo volvió a su casa feliz y agotado.

Y lo que es mejor. El día siguiente también fue un día especial para él.



16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades para el peque!! Me alegra mucho que finalmente disfrutara de dos días especiales!
    Un beso guapa!
    WWW.JESSICADOT.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y otro día especial que le queda porque pronto celebraremos el cumple de los dos con los amiguitos. Esto no tiene fin aaaarg!!!

      Eliminar
  2. Felicidadessssssssssssssssssssssssss Daniel!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Le ha encantado ver que le felicita un león de peluche agarrado a una bolsa de ganchitos y su gran familia jajajaja. Aunque, siento decirte que no se ha creído que existas ;)

      Eliminar
  3. Nada más verle su cara con el regalo , lo dice todo . Eso de acertar con el regalo es todo un premio . ¡Me encantan los cumples en familia!Así los hice yo cuando eran pequeños.
    ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año lo teníamos muy fácil para acertar con él. Nos lo ha dejado muy clarito jajaja
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Veo que todos los regalos le encantaron y que la fiesta fue todo un éxito!!! Me alegro un montón de que haya disfrutado de su día. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiiiiiiiiii. Y todavía le queda la fiesta de la mansión encantada!!! Aunque esa la comparte con su hermano, porque celebramos el cumple de los dos con los amiguitos :D

      Eliminar
  5. Veo que lo pasasteis bien, la tarta muy chula, pero si se la pongo a cangrejito no me vuelve a hablar jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Pues para la fiesta con amigos preparo una de un cementerio Sight!!! Demasiado tétrico este niños. A mí me hubiera gustado más una de piratas, caballeros, dragones...

      Eliminar
  6. Te ha salido muy tétrico el niño jajaja
    Que bonitos recuerdos guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Daniel!
    Qué mayores y guapos se les ve,...

    ResponderEliminar
  8. Que divertido, hamburguesas gourmet??? ya me dirás que es eso?? tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son filetes rusos, pero con otros ingredientes poco comunes. por ejemplo, una era de ternera, espinacas, pasas y queso, todo dentro del filete ruso jajaja. Es una pijada!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.