Mamá, cuando se enfada, se enfada de verdad. Y hasta las paredes tiemblan. Así que cuando vi el sorteo de Madres cabreadas de unas gafas del angry bird rojo me dice: "¡¡¡Tienen que ser mías!!!" y me apunté. Que alegrón me llevé cuando me vi como la afortunada que se las llevaba a casa. ¡Lo que iba a fardar delante de los peques!
No tardaron nada en llegar y yo estaba deseando que los peques salieran del cole para darles la sorpresa. Mi plan era llevarlas a la mismísima puerta del trabajo, pero me surgió un asunto de trabajo y me despisté. Pero no pasaba nada. Tras una corta sesión de parque para que les diera el aire y el sol, por fin los llevé a casa y cuando ya la estaban liando parda les grité desde lo más profundo de la casa: "¡Mamá se está enfadaaaaando! Como vaya vais a ver mi peor cara de enfadooooo". Me puse las gafas y fui a su encuentro. Primero me topé con Daniel que lo flipó en colores y después con iván que se partió de la risa.
Ahora, cada vez que se empiezan a poner tontos y tengo las gafas a mano, me las pongo y cambian el ceño fruncido por risas mal contenidas. "Eso no valeeeeee", me gritan. Pero yo les mantengo la mirada con mi ceño de angry birds fruncidísimo.
La verdad es que nos estamos echando unas buenas risas con las gafas. ¡Muchas gracias Madres Cabreadas!
Me reafirmo, a partir de ahora si veo que participas en un sorteo me abstendré de participar jajajaja ya has encontrado la kriptonita de tus hijos jajaja
ResponderEliminarJajajaja que nooooo
EliminarQue de mil que me apunto gano sólo tres jajajaja
Lo de las gafas está bien porque rompes la tensión y ya ni se acuerdan de por qué se estaban enfadando ;)
Jajajaja qué gracia! Están muy chulas las gafas
ResponderEliminarSon muy graciosas y me están haciendo un graaan servicio jajaja
EliminarJajajaja. Vaya racha llevas. Te lo ganas todo!! Son graciosísimas las gafas. Un besote!!
ResponderEliminarYa veras cuando las lleve a la playa. Voy a causar sensación jajaja
Eliminarjajaja :D
ResponderEliminarJejejeje ;)
Eliminarme encantan las gafas, me veo yo a mis hijos partiéndose de risa en medio de una regañina :D
ResponderEliminarA veces hay que poner algo de humor para que la sangre no llegue al río, pero cuando la que me enfado soy yo es más difícil jajaja
EliminarQ chulas!!
ResponderEliminarEstán simpáticas jajaja
Eliminarjajajaja, hombre es que con esas gafas das de todo menos miedo, jajaja yo si mi madre se pusiera esas gafas para regañarme me parto de la risa. Eres total!!
ResponderEliminarEsa es la idea. Romper la tensión. Al principio lo lograba, pero ya no cuela jajaja
EliminarEstos niños se adaptan a todo y superan todos los obstáculos con tal de liarla buuuuf