Dice Raúl que él en su vida tuvo un instrumento musical cuando era niño. En mi caso no se cumplió porque nosotros tuvimos, aunque ya algo mayores, un órgano que nos encantaba. Y más concretamente, yo tuve un timple porque me apuntaron a clases de ese instrumento, pero no me gustaba nada. De repente, un día, el timple apareció rejado por detrás y las culpas recayeron en mí. No recuerdo haberlo roto a posta, pero tampoco sentí mucho su pérdida. Hay que ser sincera.
Mis experiencias musicales de niña se quedan en minucias si las comparamos con las de nuestros niños. Si abrimos el baúl de la habitación de Iván encontraremos una fuente inagotable de instrumentos musicales: una guitarra eléctrica, muchas clases de maracas, panderetas, pitos, armónicas, un tambor, una flauta... Y debajo de la cama de los peques el órgano que les trajeron los reyes el año pasado y una batería nuevecita que les trajeron este año para reponer la que se cargaron de tanto usarla. Y son juguetes que triunfan. No hay nada que mole más que hacer un concierto para la familia.
El otro día me organizaron uno los hombres de la familia que me dejó flipada. Iván a la batería, Raúl a la guitarra y Daniel con el órgano y cantando "Hay un alma inmortal que vaga en la oscuridaaaaaad. Hay un alma inmortal que busca tu saaaaangre" con mucho sentimiento. Así que ya puedo decir que yo tengo una banda de rock and roll como Loquillo.
Y tampoco es que necesiten instrumentos musicales. Sólo hay que verles bailar y cantar el nuevo greatest hits de Daniel: "Gato, gato, gato bandolero. Es una monada. Te quita el dinero". Un día me como a estos niños y al padre por seguirles tanto la corriente en su vocación de artistas de la canción.
No os aburrís nunca, desde luego... Aunque habría que ver qué opinan los vecinos. Jajajaja.
ResponderEliminarBesotes!!!
Abajo tenemos una farmacia y los de arriba no sé que pensarán, pero que conste que hacemos música, ejem ejem, a horas respetables ;)
EliminarPues nada, a darle caña hasta que graben algo jajaja
ResponderEliminarBesos.
De esto al youtube sólo hay unos años jajaja
EliminarQue miedo, aunque me ría ahora...
Menuda fiesta os habéis montado... Me ha dado un extra de cariño saber que Daniel conoce la canción de Tierra Santa, es mi fan number 1.
ResponderEliminar¡Un muackiles para los artistas y la mami de los artistas!
No la va a conocer!!! Y la del Cid y la canción del pirata. Son super educativas jajaja
EliminarLes tendrían que poner Tierra Santa a los niños y no los cantajuegos ;) Bueeeno, los cantajuegos también, que lo cortés no quita lo valiente jajaja
Mis padres no hubieran soportado los conciertos jajaja
ResponderEliminarLo cierto es que yo nunca tuve oído ni interés por la música. Mi único instrumento era la flauta como todo escolar jajaja
Unos padres quieren que sus hijos les saquen de pobres siendo futbolistas y otros siendo músicos jajaja
Besos
Es verdad. Yo también tuve la flauta y... ¡¡¡la odiaba!! Buf, que poco oído tengo
EliminarComo no me saque de pobre yo misma...
Jajjajaaj qué artee!! Mis padres no me hubiesen dejado porque les molesta mucho el ruido
ResponderEliminarAquí tenemos a un padre heavy que adora el ruido jajaja
EliminarY a mí me encanta todo lo que hacen los niños. Soy una mamá babas ainsss
:) pues a disfrutar de la música y de los conciertos exclusivos!!!!!
ResponderEliminarOh yeaaaaah jajajaja
EliminarAsí da gusto el día día, no hay tiempo para el aburrimiento ni un segundo!! Menuda banda tienes.
ResponderEliminarDisfrutar y rock and rollllllllllllllll
Aquí no se aburre ni el gato jajajaja
EliminarLo malo es que estos dos, como buenas estrellas del rock, son extremadamente temperamentales ainss ;)