jueves, 27 de julio de 2017

Cuadros prepintados

Estas Navidades, los Reyes Magos me trajeron unos cuadros prepintados de animales muy chulos gracias a Høsten, una tienda de cosas monísimas que hay por el centro de Madrid. Hasta hace poco no pude sacarlos de su plástico y estrenarlos. Mi idea era que cada miembro de la familia pintara uno, pero mi marido me miró con una cara que... en fin, desistí en el intento.

En cambio mis hijos se prestaron entusiasmados. Eso sí, enseguida me pidieron los pinceles. Estos cuadros se podían colorear con rotus. Y seguramente hubieran quedado mejor, pero no hubiera sido tan divertido.

También podría haberlos coloreado yo con mucho cuidado e invirtiendo tiempo y tiempo de paciencia, pero... tampoco hubiera sido tan divertido.

Así que preparé los acrílicos, vasos de agua, pinceles y ¡a pintar!

Probamos contrastes, combinaciones, mezclas... Pintamos con más risas que precisión y nos fuimos comentando los avances y pidiendo consejo en grupo para ver que color usar ahora y dónde. Daniel prefería los colores fuertes y gruesos de pintura, Iván los más diluidos y yo... Yo hacía lo que podía entre asistencia a niños, control de riesgos y detección y corrección de desastres.

Al final quedamos muy orgullosos de nuestras obras de arte estilo libre. Aunque creo que el padre no piensa lo mismo. Es más práctico que sensible y cuando le dije que dónde quería que los colgáramos volvió a echarme esa mirada... Ya buscaré yo el hueco, mejor.

2 comentarios:

  1. Pues a mí me parece q han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaay, que amor eres!!!! Para mí tienen más valor que un picasso jajaja
      Sobre todo el zorrito y el elefante <3 <3 <3

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.