La llave cuenta una historia preciosa con unas ilustraciones aún más preciosas. Habla de la incomprensión y el ansia de libertad. De la intransigencia y un espíritu que quiere volar. Y de llaves, muchas llaves. Grande, pequeñas... de mil colores y formas, pero sólo una importa: la que logre liberar el corazón de la princesa de una jaula de oro.
Los cerrajeros tienen un arduo trabajo por delante y deben hacerlo rápido porque sobre sus cabezas pende una amenaza. La princesa está triste. ¿Hay algo que pueda curarla de su mal?
La cuidada edición y la calidad del papel tramado añade valor a este libro del que se disfruta hasta el tacto y el sonido al pasar sus elaboradas páginas.
Los dibujos románticos y casi siempre oscuros son obras de arte por si solos. Transmiten emociones y sentimientos.
El juego que hacen con los blancos es muy acertado. El tipo de letra que usan es pequeño con lo que se da más protagonismo a la imagen. Sólo con ellas ya se podría desgranar esta historia.
En su contraportada guarda una secreto. Una llave que cuelga del marcapáginas rojo para abrir las jaulas que encierren nuestros corazones o eso presupongo yo porque en el libro no dan pistas.
Es tan bonito que éste lo guardo en mi estantería.
Ayyy, me supermegaencanta!!! Es como un tesorito hecho libro... Besotes!!!
ResponderEliminarEs monisimo con el detallito de la llave y las filigranas doradas. Me lo he quedado yo jajaja
EliminarEsta chulísimo!! muy buena pinta
ResponderEliminarEs muy bonito. No me canso de mirar las ilustraciones :D
Eliminar