lunes, 13 de noviembre de 2017

El juego del Bardo

Tuvimos mucho dragones en las canciones de los bardos ;)
Este juego se lo inventó el papá de las criaturas y me ha hecho mucha gracia. Consiste en que a uno le toca el turno y cuenta un hecho normal, por ejemplo: "Un niño tiró un palo y le dio a un pájaro".

Entonces el resto se convierten en Bardos y tiene que cantar una hazaña muy exagerada a partir de esa historia sencilla. Por ejemplo: "Un caballero con armadura de adamantium sacó su espada llena de sangre de guerras pasadas y ensartó al malvado Fenix oscuro que murió entre llamaradas de fuego negro y chillidos terroríficos que rasgaban el alma del valiente héroe" o "El ogro repugnante, lleno de verrugas asquerosas y garras por manos, lanzó su enorme garrote lleno de pinchos afilados y acertó al águila bicéfala en su poderoso pecho, pero esta salió indemne y le arrancó el corazón con uno de sus afilados picos de oro". Entonces el que le toca elige la versión del bardo que más le ha gustado.

El problema es que tengo dos egocéntricos en pequeñito que se empeñaban en contar el hecho normal y la narración del bardo ellos mismos para elegir su propia versión. En fin, supongo que así también tiene su gracia. Bueno, no, pero nunca sabes en qué van a derivar los acontecimientos con estas fieras.

Al final cada uno contaba  dos versiones y se despiporraban de risa. El caso es pasarlo bien, aunque nos saltemos la reglas.

4 comentarios:

  1. jajaja bueno lo cuestión es pasarlo bien y seguro que lo hicistéis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo pasaron genial en ambos modos. No veas que risas jajajaja

      Eliminar
  2. Lo importante es que se diviertan. ¿Qué más darán las reglas? Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pienso yo también, pero me gusta más el juego original ;)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.