El 31 de octubre, la noche más terrorífica desde que adoptamos Halloween (Porque cualquier excusa para montar una fiesta es buena), me fui a una fiesta gatuna que tenía detrás una buena causa: conseguir alimento para un montón de gatitos sin hogar.
Royal Canin ha lanzado un #retodebigotes. Todo aquel que comparta una foto suya luciendo hermosos bigotes gatunos con este hashtag e invitando a tres amigos conseguirá un plato de comida para un gato que lo necesita. Bigotes de Gato, un web para amantes de los felinos, ha recogido el guante y organizó un gatoween en una bar muy agradable para conseguir que muchos Instagramers se unieran a la iniciativa.
Y allí que me presenté yo para pasar un rato divertido charlando de mi fantasmita, nuestra maquiavélica bolita de pelo. Tan adorable... Sería un cambio genial: En vez de niños, lindos gatitos. Pero acabamos hablando de bichos asquerosos como cucarachas y arañas jajaja Se ve que nos influyó el espíritu de Halloween. Aunque también de nuestros mininos, a cual más lindo.
Mi Alter también se animó a venir, ¡que maja!, quedamos allí y se vino con El churri y su amiga Naar, de Tirando Pa'lante. Me lo pasé genial con ellos, que son divertidísimos. Y con el resto de los allí reunidos. Tengo la suerte de ir a un curso con el organizador, Iñaki, y fue genial hablar con gente muy animada amantes de los animales.
Nos pusimos las máscaras de gato y nos hicimos fotos gatunas mientras tomábamos algo y escuchábamos canciones versionadas por lindos felinos. Una fiesta extremadamente temática.
Animaros a participar en el reto y subir vuestras fotos a Instagram con el hashtag #retodebigotes y nombrando a tres amigos. Tenéis hasta el 15 de noviembre y es por una buenísima causa.
Por cierto, si tienes gato o simplemente te flipan, Bigotes de Gato organiza los Desayunos gatunos un domingo de cada mes, en los que se reúne gente encantadora y se hacen charlas, cuentos, juegos...
Que idea más chula, en casa no tengo gato pero en la parcela de momento 3 pero deja que llegue la primavera y veremos jajajaa
ResponderEliminarHazte a la idea de que los gatos te tiene a ti jajaja
EliminarYa contarás como va la población gatuna. Haz fotitos!!! <3
q buena iniciativa y q buena pinta la fiesta!!!!
ResponderEliminarLos desayunos gatunos son en MAdrid, supongo no? (he visitado la web pero no he visto donde es) me parece chulísimo!
Lo pasamos genial!! Sí que son en Madrid, que fallo que no lo ponga en la web. Ya se lo diré. Se los curra mucho!!
EliminarQuizá algún día amplíen zona y vengan a mi city :D
EliminarOjalá!!!
EliminarQué bien lo paseeeeemos. Jajajaja. Si es que hacer cosillas mola, aunque a veces me dé pereza salir de casa. Jajajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarSí que mola hacer cosillas jajaja
EliminarY salir sin niños a veces es necesario! Que bien me vino para desconectar. A mí también me daba perecilla al principio, pero todo es arrancar y ya no hay quien nos pare jajaja
Besos!!!
Me lo pasé genial!!! Y el antifaz me encanta! Ya lo he puesto yo también en mi blog, aunque no he puesto fotos, que me da pereza subirlas, están en mi instagram :)
ResponderEliminarUn beso!!!
Sí que fue divertido.
EliminarHe buscado tu Instagram pero ni por Naar ni por tirando pa'lla. No hay manera