Recuerdo que el año pasado se celebró una edición de este evento, pero fue en la terraza del Centro comercial. Esta vez podías encontrártelos en muchas de las plazas que unen los pasillos. Las actividades estaban desperdigadas, así que, como no teníamos mucho tiempo y no habíamos consultado el programa, sólo disfrutamos el stand de realidad virtual que habían montado en una de ellas. ¡A los peques les volvió locos!
Primero montaron en un simulador de coches con pedales y volante muy chulo. Se pusieron las gafas y debieron alucinar. Luego me contaron las acrobacias y maniobras peligrosas que habían hecho. Menos mal que todavía no están en edad de sacarse el carnet de conducir.
El otro juego que había y probaron fue uno de cortar unos cuadraditos luminosos con espadas láser. Evidentemente se lo pasaron bomba. No estoy muy segura de si van a tener este espacio siempre o sólo era para ese fin de semana. Lo que es seguro es que el Espacio La Arena está abierto todos los días del año para que los niños y jóvenes vayan a jugar a videojuegos de forma responsable.
Ostras!!! se lo han tenido que pasar de muerte!! Nosotros probamos las gafas esas hace un mes o así, nos las dejó un amigo y se ve muy guay, pero... yo acabé mareada a los 10 minutos.
ResponderEliminarDebe de ser que estas modernidades... no son para mi. jajajaja
Un beso
Pues yo te entiendo. A mí también me marean, pero estos peques los flipan in colours jajajaja
Eliminar