sábado, 22 de junio de 2019

El mago Dálux en la Show Festival de La Vaguada

Hemos vuelto al Show Festival de La Vaguada, esta vez a ver magia. ¡Nos encanta la magia! El mago Dálux era el encargado de encender la chispa de la ilusión en los ojos de los niños... y lo adultos... ejem.

Desde el principio se hizo con el público con su gracia y buen humor. Es un crack a la hora de animar el cotarro y que todos participemos en sus juegos y bromas.

Comenzó con un calentamiento de manos para atraer la atención de peques y mayores para meterse de lleno en divertidos trucos de magia intercalados con chistes e historias para que no paráramos de reír y aplaudir.

Impresionantes juegos de manos, alucinantes trucos con la baraja y objetos varios y mucha participación del público nos tuvo con los ojos muy abiertos durante la hora que duró el espectáculo. "¿Cómo ha hecho eso?, ¿cómo lo ha hecho?", se oía desde varios puntos de la terraza.

Sacó a un montón de voluntarios a los que sacó mucho potencial. Todavía me parto con el niño al que hipnotizó para que viera un pañuelo de uno u otro color y que se metió tanto en el papel que hablaba arrastrando las palabras y en plan robot, o la cara de la chica que veía peligrar su móvil (todos sabíamos que al final se tenía que salvar, pero ¡jolín! Yo sufrí un montón con ese truco, me imagino ella), la cara de pasmo de la niña del perrito de globo... Bueno, en ese truco todos nos quedamos pasmados cuando le dijo al perro que se hiciera el muerto. A mis peques se les caían las lágrimas de la risa.

Es un mago con un montón de recursos y se nota que tiene experiencia para amoldarse a todo tipo de públicos y circunstancias. Lo pasamos genial y mis dos niños le ayudaron en algún momento de la actuación (con la ilusión que hace eso).

Al final nos fuimos a casa con un dibujo que le regaló a Daniel durante su intervención firmado. Lo tenemos pegado en una de las paredes del estudio.

Aquí tenéis la programación de junio y aquí la de julio del Show Festival. ¡Hay para todos los gustos!





2 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, yo tengo ganas de encontrar algún mago tan genial por aquí. Se ve en las fotos que los chicos se lo pasaron genial 😀

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues se van de gira por toda España, seguro que pronto tienes alguno por ahí. Los niños se lo pasan genial :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.