lunes, 26 de octubre de 2020

Jugando en Inglés a 4 Data Brokers e Instacrime2

Cuando Paloma, de Refuerzo Divertido, me invitó a participar en su partida online a 4 Data Brokers e Instacrime2, de la editorial GDM me dio un alegrón. Y cuando me dijo que iba a ser en inglés, porque entraba dentro de la programación de Spiegel Digital 2020, me pareció una oportunidad genial para practicar mi cutre spanglish ¡quien dijo miedo!

El sábado nos presentamos toda la familia al evento online, porque mis hijos quieren muchísimo a Paloma y no se lo quisieron perder, pero perdimos a los peques en el camino porque el inglés no es lo suyo y no se estaban enterando de nada. "Avísanos cuando haga partidas en españo, ¿vale mami?" me pidieron mientras desaparecían de pantalla "disimuladamente".

Además, estaban con nosotros Inés, una niña encantadora y muy muy inteligente de Ludiversia, y Pak, fundador de Guerra de Mitos y creador de juegos de mesa. ¡Lo pasamos en grande!




En el primer juego, 4 Data brokers, teníamos que conseguir cumplir objetivos y hacer combos utilizando cartas de números y colores, mientras hacemos la puñeta al contrario. Nos encanta este tipo de juegos. Inés nos dio una paliza de las buenas: ¡17- 10 quedamos! Queda pendiente la revancha. Ese día, que cada vez veo más lejano pero que llegará, en el que la pandemia se haya controlado, nos daremos un salto a Ludiversia para el segundo round.




En el segundo juego, Instacrime 2, cada equipo tenía que describir una serie de imágenes que sólo puede ver él y, entre todos, tratar de resolver un crimen. ¡Nos flipó! Ahí estuvimos describiendo hasta el blanco del ojo de los personajes para que no se nos escapara nada y, aún así, ¡se nos escapó el detalle más importante! Pero, tranquilos, que logramos resolver el crimen. Aunque son un poco de ayuda de Pak... ejem ejem...

Este último es genial para practicar inglés. Para mí fue todo un reto describir ciertos objetos, aunque para mis compañeros fue un paseo por el campo porque no veáis qué nivel de inglés el de Raúl y el de Inés. El C1 se queda chico para ellos.

Ahora tenemos la necesidad de jugar a Instacrime 1 y resolverlo sin ayuda y con los peques, que se quedaron bastante desconsolados por no tener suficiente nivel de inglés para poder participar.

Si no habéis jugado Instacrime2 esperad para ver el vídeo hasta que lo hayáis hecho porque si no reventamos todo el juego. Lo interesante es verlo después para comparar teorías.

Muchas gracias Paloma y Pak por invitarnos a jugar online. Fue una tarde divertidísima. Y muchas gracias Inés por ser una compañera de juego de lujo. ¡Eres más maja que las pesetas! digoooo, que los billetes de 500 euros ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡¡ Me parto contigo !!! Pero, he de decir que tu nivel de inglés no está nada mal, amiga ;)
    Coincido en que el nivel de Raúl y el de Inés se llevan el premio. Gracias, amiga, una vez más por acompañarme en cualquier aventura que te proponga. MUAK! Sois lo más!!! Gracias a Raúl e Inés también por participar. Gracias a Pak por la oportunidad, como siempre.
    Y, diles a los peques que por supuesto que jugaremos en castellano ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se van a poner contentísimos!!! Se lo pasan muy bien contigo :D
      Gracias a ti por invitarnos a participar. Fue una tarde muy divertida y diferente.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.