martes, 27 de octubre de 2020

Las nuevas generaciones de roleros en Ocio Frik

Ociofrik Las nuevas generaciones de roleros
Hace poco he comenzado una nueva colaboración con mucha ilusión. Ociofrik ha confiado en mí para que escriba posts sobre rol para peques o rol familiar, que parece lo mismo, pero no lo es. Por que, a ver, rol para peques es lo que hacen ya mis hijos que ellos se montan las partidas con los amigotes del parque y pasan de adultos y sus límites absurdos a la imaginación. Y rol familiar es aquel en el que se involucran familiares adultos en el tema. Es más, ¡nueva categoría! Rol con peques, que sería rol con peques y adultos jajaja como me gusta enrollarme.

En fin, que aquí os comparto, sin más dilación, mi primer post en este blog imprescindible para aquellos que amen el rol, los juegos de mesa, el manga y anime, los cómics en general, las buenas pelis y los series imprescindibles: Las nuevas generaciones de roleros.

Ya me diréis que os parece ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.