jueves, 4 de marzo de 2021

La Guerra de los Zapatos

Liz Pichón sigue fiel a su estilo desenfadado y extremadamente visual en su nuevo libro "La Guerra de los Zapatos", una locura zapatera llena de emocionantes aventuras, situaciones arriesgadas, imaginación desbordada, personajes intrépidos, una villana extremadamente malvada y, por supuesto, muchos, muchísimos, zapatos espectaculares.

Por si estáis pensando "Fíjate que el nombre de la autora me suena, pero ahora mismo no caigo...", pues sí. Seguro que conoces su serie estrella Tom Gates. 

Personalmente, la idea de escribir en las tostadas que sacamos de "Tom Gates. El mega libro de las manualidades y las genialidades", nos ha cambiado la vida. Y ahora con este nuevo libro mis zapatos me parecen tan sosos y aburridos...

En esta ocasión, estamos ante un tomo único, que no pertenece a una serie, y que nos presenta a una familia muy particular, que vive en una ciudad muy zapatera, bajo el dominio de Wendy Cuñas, una mujer despiadada, egoísta y extremadamente ambiciosa y ególatra. 

Partiendo de esta premisa, se desarrolla a base de humor, ingenio y muchas ilustraciones chulísimas y perfectamente integradas en la historia, una revuelta rebelde a favor de zapatos cómodos con extras alucinantes versus zapatos incómodos y excesivos los mires por donde los mires (y con cuñas).

Un gran peligro acecha a la familia Pie y va a tener que organizarse para ganar la Guerra de los Zapatos contra la diosa del emporio zapatero poniendo en práctica locas ideas, buscando aliados y defendiéndose como puedan. Una cosa es segura, los peques se van a reír a carcajadas leyendo esta locura de libro.





4 comentarios:

  1. Que buena pinta! Lo buscaremos, también el de las manualidades , gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de las manualidades, actividades y recetas es una pasada!!!

      Eliminar
  2. Con esos libros tan chulos normal que los niños se hagan lectores, en mis tiempos eran un muermo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, yo recuerdo libros infantiles de mi época muuuy chulos :)

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.