lunes, 4 de abril de 2022

Quinto aniversario de Kamikaze Freak Shop

El domingo 27 de marzo nos fuimos de fiesta. Kamikaze Freak Shop cumplía cinco añitos desde su apertura, un aniversario que había que celebrar por todo lo alto, así que hasta allí que nos fuimos para pasarlo de miedo, como siempre que vamos a alguno de sus eventos.

Nada más entrar nos hicimos con unas bebidas y buscamos unos asientos para disfrutar del ágape que nos tenía preparado el dueño de la tienda. Nosotros pusimos nuestro granito de arena con unas galletas de mantequilla caseras que hizo Raúl con formas de los Vengadores y que triunfaron bastante.

Mientras brindábamos por la trayectoria de la tienda, pude conocer a César, creador del juego de mesa Risonautas por el mundo. Me llamó la atención porque se basa en técnicas de risoterapia y está destinado a todo tipo de público. Los jugadores viajarán por cinco planetas diferentes y tendrán que hacer una serie de pruebas cuyo objetivo es hacernos reír porque sí. Sin razones externas. Para ellos se usará el teatro, el baile y la improvisación. 

Lo cierto es que ya sólo charlando con César nos reímos muchísimo, así que con el juego seguro que se nos caen las lágrimas y nos duelen las costillas por las carcajadas. Teniendo en cuenta que estamos en un momento que la risa es más necesaria que nunca me parece un juego muy interesante.

Si os interesa, éste sábado 9 de abril, César imparte un taller de risoterapia en Kamikaze Freak Shop, seguro que se oyen las carcajadas a kilómetros de distancia.

Tras la charla, propusieron jugar a Time's Up, que siempre es apuesta segura. Es un party en el que hay que adivinar una serie de películas, personajes, títulos, series... En la primera ronda con descripciones, en la segunda con sólo una palabra y en la tercera mediante mímica. Mola más cuanto mayor es el número de jugadores.

Una pena que nos tuviéramos que ir pronto, pero al día siguiente había cole y madrugón, así que cuando terminamos la partida; bastante igualada en puntos, por cierto; nos fuimos a casa, aunque teníamos más ganas de quedarnos que de irnos.

¡Felicidades Kamikaze Freak Shop por tu quinto aniversario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.