miércoles, 21 de septiembre de 2022

La bandeja de dados de Auri

Mi compañera en el canal de Frikivetusto, Auri, se marcó un vídeo sobre una manualidad flipante que me enamoró. Yo también quería una bandeja de dados portable como la que hacía ella. Y encima lo hacía parecer muy fácil.

Enseguida fiché una caja, pero en hacerla tardé bastante más. La vida que no te da tiempo ni para respirar. El caso es que el que quiere puede y fui sacando ratitos para avanzar en el proyecto. Pocos, pero menos da una piedra. 

Tardé un montón en tenerla terminada en mis manos, pero el día llegó y estaba muy emocionada con mi creación, aunque no le llegara a la uña del dedo meñique del pie a la de Auri, que es superchula.

Al resto de la familia también les gustó mucho mi obra de arte, sobre todo a los peques, que estuvieron un buen rato probándola con sus propias colecciones. Y sí que funciona bien. ¡Comprobado!

Para hacerla tuve los problemas típicos. Por ejemplo, como usé materiales que ya tenía son comprar nada, los retales de fieltro no tenía suficiente tamaño para la zona que quería forrar y hubo que improvisar parcheando con varios retales. 

También se me hicieron nudos, me pinché los dedos y la aguja se me salió del hilo un par de veces. La mala calidad del material unido a mi torpeza hicieron estragos. Pero nada pudo pararme. Todo tropiezo alimentaba mis ansias de querer MI cajita de dados totalmente handmade.

Y la tuve. Un poco al estilo frankenstein, pero totalmente eficiente, usable y ÚNICA. Verla tomar forma fue muy emocionante. Hasta le puse unos cascabelitos como toque final que molan un montón.

Os aconsejo totalmente esta manualidad tan chula y divertida.

Aquí os dejo el vídeo. Explica muy bien cada paso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.