miércoles, 27 de marzo de 2013

Pobres, pobres gatitos

Mis lindos mininos son unos santos. Sobre todo la gatita que sufre las perrerías de mis dos retoños sin moverse, aunque no en silencio, maúlla como una descosida para que venga a salvarla.

Pensaba que con la edad Daniel se iría volviendo más respetuoso con los animales. Algo hemos conseguido, pero, de vez en cuando, me lo encuentro usando a la pobre Missi como carretera para sus coches, cómo paciente enfermita y dándole con el martillito para ver si tiene reflejos en las patitas, lanzandole "bombas explosivas" (si hay suerte suelen ser los bloques blanditos de su hermano) o intentando peinarla a su manera ¡con mi cepillo! (Horror). Fantasma no sufre estos ataques porque es mas listo y en cuanto les oye llegar se esconde en el lugar más recóndito del salón.

Iván tampoco es un dechado de virtudes hacia sus mascotas. Les da manotazo al ritmo de sus risotadas, se intenta sentar o acostar encima, la babea, la persigue muy sonriente, le chilla emocionado...

Mucho me temo que acabaré teniendo que pagarle una psicólogo a mis dos mininos. Para Fantasma tampoco es fácil permanecer escondido durante horas hasta que Godzilla y King Kong se marchan del salón.

Aunque no todo es una atentado contra su integridad física. También hay caricias suaves, mimos y halagos para los peludos por parte de los pequeños. Aunque no en abundancia.

14 comentarios:

  1. aquí cada vez q se acerca a Gandalf o a Arwen (los dos gatitos de la familia) le cogemos la mano a Sofía para q lo haga suave y cantamos eso de:
    michito, gatito, que te comiste, la sopita...

    dando suaves caricias.

    así q POR AHORA sólo les hace eso jejeje.
    bueno, a Gandalf le tira del rabo de vez en cuando, pero poquito jejejeje.


    oye, sé q tus peques no te dejan dormir de noche ¿siguen así? es q he puesto hoy un post, a ver quien me aconseja, porq estoy q no duermo nada... ayudaaaa jejejejeje.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy fuera de casa y no puedo acceder a Internet con la libertad que quisiera. Cuando vuelva te cuento mi experiencia. Mi cconsejo es que visites a duerme felizsin lllorar. Besitos

      Eliminar
  2. ¿Fantasma? Me ha encantado el nombre... Jajaja. Esperemos que con el tiempo sean más delicados con ellos, que los animalitos se estresan mucho con esas cosas. Menos mal que Missi tiene buen carácter, que si no ya se hubiesen llevado un zarpazo. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día, Daniel se llevó un mordisquito, pero no creas que le ha servido de lección. Me temo que los ven como peluches en vez de como animales.

      Eliminar
  3. Lo que aguantan los animalitos! Nosotros en casa tenemos dos perros, Jack (enoooorme) y Danu (pequeñito). Pues Mia tiene fijación por maltratarlos a los dos. A Jack le coge de las orejas, se le monta encima cuando esta en el suelo y a Danu le estira las orejas y le mete la mano en la boca...

    Pero son tan tan buenos que cuando Mia le mete la mano en la boca a Danu este se retira y la lame jajaja. Es más graciosín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lo perros, en general, adoran a los niños. Me encanta cuando mis niños se ponen a jugar con algún perrito. Aunque tengo buen cuidado de que los niños no acaben tirando al pobre can del rabo o de las orejas.

      Eliminar
  4. Ja ja ja! Q bonitos tus gatitos, las mías tb intentan aguantar estoicamente

    ResponderEliminar
  5. jajaja que lindos los gatos!yo tenía un perrito pero cuando me quedé embarazada mi suegra se lo quedó Aurora cada vez que lo ve le hace de perrerías y ahora estamos pensando en comprarnos un gatito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis niños están encantados con sus gatitos y yo creo que es muy beneficioso para los peques que tengan mascotas, pero me temo que las mascotas no creen que el hecho de que sus dueños tengan hijos sea beneficioso para ellas ¡en absoluto! ;)

      Eliminar
  6. Esto no dejaré que lo lea Cloe o puede que empiece a enfurruñarse...jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu bebé va a ser un buenazo y trata a Cloe con la dulzura y suavidad que merece.

      Eliminar
  7. Pobrecines, vaya pinta de buenazos que tiene! :D Nosotros tenemos perrín y me muero de ganas de que V juegue con él, de momento ya se ha llevado algún tirón de pelo y el perro mantiene las distancias, pero ay cuando la niña empiece a moverse, no sabe la que le va a caer :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabe bien jajaja. Aunque estos peques también adoran a las mascotas y eso lo notan los animalillos.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.