Tras el siestón familiar, Raúl se acordó que su cuñado le había hablado de una exposición de clicks de Playmobil que podría hacer gracia a los chiquillos y tras un pequeño debate decidimos acercarnos al lugar. La exposición era de lo más curiosa. Había una maqueta enorme que representaba una escena del libro de "Los pilares de la tierra" que era realmente impresionante. También nos dejó con la boca abierta la reproducción de una palacio en el que se celebraba un baile en la Viena romántica. Alucinante todos los pequeños detalles que se podían encontrar. Una demostración canina, indios y vaqueros, trenes, guerras, cavérnicolas... Habían muchísimos dioramas con estos pequeños juguetes como protagonistas.
A los niños les gustó, pero lo que les llamó más la atención fueron los tres castillos inflables que habían instalado en una terraza. No hubo más remedio que pagar la entrada para que los dos se dedicasen a saltar a lo loco.
Iván sólo podía entrar en el de bebés, pero Daniel se lo pasó bomba yendo de uno a otro. Nuestro chiquitín se enfadó mucho cuando le impedía la entrada a uno de mayores. El primogénito se dedicaba a luchar contra las columnas cómo si fueran enemigos a abatir y el pequeño a caer de culo dando grititos de emoción. Cada uno disfrutó de una cosa diferente. Yo me quedo con la maqueta gigante de la catedral en construcción.
Qué chulada! Yo me hubiese quedado embobada con esa recreación!! (y Peque por supuesto se hubiese ido directo a los castillos inflables, jajajaja...).
ResponderEliminarBesos!
Los niños tiene claro que los que no se puede tocar no puede ser tan divertido jajaja
EliminarHacen unas cosas increíbles con los clicks. Yo alucino. Besotes!!!
ResponderEliminarEs una pasada el arte que tiene la gente
Eliminar¡¡Qué pasada!! Son como maquetas reales. En Jaca, en el Castillo de ¿San Felipe? ¿puede ser?, tienen también maquetas con clicks, aunque no tan impresionantes como esa.
ResponderEliminarMe alegro de que los peque se lo pasaran bien.
Besos.
¡¡Yo estuve en ese castillo hace un montón de años!! Me encantó. Pero no recuerdo lo de los clicks. Que pena que me lo perdí. Besos
EliminarVaya, se ha borrado mi comentario...igual luego te sale dos veces.
ResponderEliminarDecía algo así que me encanta por las fotos y lo que nos cuentas, así que verlo en "directo" debía ser impresionante.
Ultimamente tienes una peleas horribles para comentar en mi blog. Lo siento. La verdades que sí impresiona ver todos esos detalles en las maquetas.
EliminarUuuaaa...a mí me flipan los clicks!!! Qué pasada!
ResponderEliminar¡Y a mí! Aunque he de confesar que soy más de Lego jejeje
EliminarMenuda ciudaela se marcaron!! Qué´pasada! Esto de los castillos les encantan no?? Se ve que lo pasásteis bien. Besos
ResponderEliminarA Daniel le flipan jajaja. Es que so de los caballeros, los escudos y las espadas tiene mucho atractivo ;)
Eliminarq maravilla !!! q chulada !!!
ResponderEliminarojalá la trasladen aquí al sur (aunq lo dudo, normalmente estas cosillas quedan siempre "arriba")
me encantan las fotos, q guay :D
y me gusta mucho leer los planes de parques, salidas, bicis, visitas q hacéis. de veras q me gustan.
bsos
Espero que la trasladen a tu tierra aunque en los carteles no decía nada. Me temo que la idea venía de una asociación de jugueteros de Madrid con lo que hay pocas posibilidades :(
EliminarA mí también me gusta leer cómo juega Sofía en el parque. ¡Se nota que le encanta la calle! Como a los míos. El otro día me engañasteis bien con el post de la playa jajajaja
Menuda chulada,hacen verdaderas obras de arte!!
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog! ;)
Un besazo preciosa!!
WWW.TENIMAGE.BLOGSPOT.COM.
Allá que voy. Gracias por invitarme a hacerte una visita. Besos
Eliminar