Los peques han hecho mil cosas este curso. Han experimentado con olores, con sabores y texturas. Han corrido, saltado, subido, bajado, pintado, pegado materiales, amasado... Lo más destacable es que el sol de la maqueta de la entrada es obra suya. ¡Ole mis niños! Ya decía yo que era lo más bonito de todo.
El discurso de las profes giró sobre lo que habían hecho en el curso, aunque las fotos fueron la mejor muestra, sobre las recomendaciones del verano (seguir con las rutinas intactas y dejarles más autonomía a la hora de comer. Traducción: no nos los asalvajeis mucho que luego en septiembre tenemos que meterlos otra vez en vereda), sobre el mes de julio (Todo jugar)...
Nos tomamos la leche merengada fresquita muy agradecidos porque hacía calor, degustamos los maravillosos dulces con los que nos deleita cocina todos los años y ha salir pitando para recoger chiquillos.
El comentario de las notas volvió a ser bastante sosete: "Iván ha evolucionado de forma positiva en su aprendizaje a lo largo de este curso. ¡¡Feliz Verano!!"
La buena noticia es que tiene un "conseguido" en todos y cada uno de los objetivos.
Normal que se te caiga la baba... Tiene que ser muy fuerte ver cómo se van haciendo mayores... Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminarSíiii. Es increíble que el mico este ya casi hable ;)
Eliminarque ricura¡En estas edades todo es mágico, vas descubriendo el mundo...
ResponderEliminarHoy nosotras estrenamos un proyecto: vayatelita.com, nuestra tienda online :) Pásate y comenta que te pareció.
Un besote¡
Me paso ahorita mismo :D
EliminarFelicidades!!!
Un curso más! Un nuevo verano! Bsss
ResponderEliminarAunque este va a ser un poco fastidiadillo, peor no me puedo quejar. Al menos he conseguido un trabajo :D
EliminarPues es lo mas importante,q e haya conseguido todos los objetivos, y desde luego un trabajo muy grande por su parte, no olvidemos que son muy pequeños.
ResponderEliminarA mí me parece una mundo todo lo que han hecho!!!
Eliminar