De repente un día, Daniel decidió que no quería lavarse los dientes. Que no y que no. Ya podía yo decir misa en latín antiguo que él seguía con la boca bien cerrada. No le entraban ni moscas ni la pasta de dientes. Desesperada por el poco resultado de mis tretas decidí recurrir a una sabia a la que tienen en mucha estima los peques: La Televisión. Ni corta ni perezosa le busqué el capítulo de los dientes de "La vida es así". ¡Mano de santo!
A partir de entonces, cada vez que mi niño se niega a aceptar el cepillo le recuerdo cómo se ponían de fuertes las caries con el azúcar y empezaban a picar y taladrar los dientes. ¡Era urgente darles un buen escarmiento a base de agua, pasta y cepillo!
Animado por la batalla que se iba a producir en su boca el chiquillo se cepilla los dientes con emoción y alegría. ¡Viva "La vida es así"! ¡Viva!
buena táctica !! viejos dibujos pero muy educativos! esta me la iré apuntando para cuando me toque jejjeje
ResponderEliminarY les suele encantar. Alucinan con toda la actividad que se desarrolla dentro de sus cuerpos jajaja
EliminarNo conocía esos dibujos pero esta claro que deja a los niños entusiasmados. Nosotras cantamos una canción siempre k tiene k lavarselos y a ella le chifla. Jeje. Un beso
ResponderEliminar¡Que buena idea! Tendré que inventarme una canción para lavarse los dientes.
EliminarEl título es "Érase una vez la vida". "La vida es así" es la cancioncilla. :)
ResponderEliminarCuanta razón tienes. Le he cambiado el título alegremente :D
EliminarQué chulada era esa serie. Yo aún me acuerdo de los glóbulos blancos peleando. Jajaja. Besotes.
ResponderEliminarEsa es la parte que más le gusta a Daniel :D
Eliminar