Me encanta la imaginación que derrochan mis dos peques. Me sorprenden cada día con algún juego nuevo. Esta vez, le que me ha dejado con la boca abierta ha sido el más pequeño. De repente, me lo encontré en el suelo con el tubo del aspirador alrededor de su cuerpecito y "remando" tan a gusto mientras repetía a voz en grito "baaaaaco, bacoooo". Alucinada me dejó. Realmente parecía que estuviera en una pequeña embarcación.
Cuando se cansó de su barquito inventado, se tiró al suelo y se puso a nadar tan feliz. ¡No tiene ni dos años! Se ve que Daniel es un gran maestro.
Qué barco más chulo! Ver diversión en cualquier rincón mola mucho. :D
ResponderEliminarMuas!
Y tanto. Yo era muy imaginativa de pequeña, pero creo que nunca llegué a tanto como estos granujillas :D
EliminarA mí me da una envidia tremenda eso de poder divertirse con las cosas más sencillas. Yo quiero volver a ser niña!!! Besotes.
ResponderEliminarY yooooo!!!
Eliminarpaloooo!!! un paloooo!!!!! jajajajajajajaaja la verdad, es que es cierto, cuando son pequeños son así, se divierten con las cosas más sencillas. A Peque le encantaban las cajas, sí sí las cajas de embalar la mudanza, y líaba a sus hermanos y pasaban horas y horas en el garaje jugando con las cajas, unas veces las apilaban haciendo casas, otras las utilizaban como medio de transporte ...
ResponderEliminarBesinos
Es que el anuncio del palo es genial jajajaja
EliminarA estos también les llama mucho la atención las cajas de cartón. Que tendrán...