Cómo todos los años por estas fechas a vuelto la feria al barrio con motivo de las fiestas. El mayor llevaba desde el verano preguntando por ella. Supongo que las atracciones se quedaron grabadas a fuego en su mente.
El sábado por la tarde decidimos dar una vueltecita con un niño de cuatro años dando brincos de la alegría y otro de dos clamando por el parque: "Feia no, paque, paque, paqueeeee". En cuanto vio las lucecitas y oyó la música atronadora cambió de opinión y se contagió el entusiasmo de su hermano.
Daniel se empeñó en montarse en unos rulos hinchables que evolucionaban por una piscinita de agua. Su padre y yo no las teníamos todas con nosotros de que le fuera a gustar y pagamos la entrada bastante reticentes. Estuvimos hasta el último momento intentando quitarle la idea de la cabeza. Al final, le encantó. Se lo pasó bomba dando trompicones en la superficie acolchada del cilindro mientras el otro niño que montó con él, bastante mayor, lo movía. Tuvimos suerte y el chiquillo cuidó bastante de nuestro hijo evitando movimientos demasiado bruscos.
El chiquitín también se quiso montar, pero nos negamos en redondo. Para quitarle el mal sabor de boca me lo subía a los hombre y me convertí en una montaña rusa humana. Se reía carcajadas y pedía que lo repitiera una y otra vez.
Tras los rulos, les montamos en los cochecitos que van por un recorrido marcado todo el rato y que sé que siempre triunfan. Iván dio una vuelta de más porque su hermano había disfrutado de la otra atracción y él no. Daniel no lo entendió, por supuesto, pero, a base de mimos y paciencia, logré convencerle de que esperara a que se bajara el más peque para acercarnos al parque.
Se recorrieron el parque de punta a punta corriendo. Se notaba que tenían energías que quemar. Se lo pasaron tan bien que hubo que pasar por otra perreta del mayor antes de poner rumbo al hogar.
pero que genial lo del rulo tipo hamster!!!
ResponderEliminarA mi tb me ha encantado lo del rulo! no lo habia visto hasta ahora! Que géniales las ferias.Y para vosotros lo mejor es que cayeron en la cama sin decir ni pio,no? Con la marcha que tuvieron!!
ResponderEliminarBesitos, buen comienzo de semana
Mi hijo aun se acuerda de los hinchables para saltar y eso que aquí las fiestas son en junio y lo peor es que las ponen justo enfrente de casa, con lo cual, evitarlas es imposible. Un abrazo.
ResponderEliminarohhh que bien os lo pasasteis en la feria!! el rulo ese tenía una pinta genial
ResponderEliminarVeo que tus niños tienen energías de sobra :)
Besos
Jo, los cilindros esos tienen una pinta estupenda. Quiero probarlos!!! Si es que soy una niña... Jajaja. Besotes!!!
ResponderEliminar¡Debe de ser un mal generalizado! Porque nada más verlos he pensado... ¡¡cómo mola!! Ja, ja, ja.
EliminarAyyy, la feria! Lo que la ha disfrutado Peque este año en el pueblo de mi amiga! Eso sí, para los papis es un sablazo que no veas...:D
ResponderEliminarMuas!
Síiii, es cierto. Raúl se puso duro y sólo les permitió subirse a dos atracciones cada uno. Me pareció demasiado inflexible, peor cuando luego vi lo bien que se lo pasaban en el parque me pareció muy acertado :D
Eliminarjejejej yo lo del rulo lo he visto en mas sitios y es la repera, mola n motón y a los niños les encanta.
ResponderEliminarYo siempre he querido meterme en uno, peeero nunca he encontrado esa atracción en modalidad adulto Joooooo
EliminarQué bien lo pasásteis!! así da gusto, viendo a los peques disfruta es como uno más disfruta!! Un abrazo!!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Es verdad, ver reír a tu hijo es la mayor de las satisfacciones :D
Eliminarq guay!!!!
ResponderEliminarSaludos de Animal
y... yo me apunto a la próxima :)
Cuando quieras aquí te esperamos, aunque te advierto que en cuanto mis hijos descubran lo adorable que eres te van a llenar de achuchones :D
EliminarHola!! Acabo de descubrirte y me quedo por aquí con tu permiso.
ResponderEliminarMi peque también descubrió este verano la feria y madre del amor hermoso lo que le gustó!!! Yo pensando que iba a asustarle y para nada ... son más valientes de lo que creemos.
Un abrazo, Lara (Con Olor a Bebé)
Gracias por quedarte!!! He aprovechado y me he dado una vuelta por el tuyo. Qué tierno!! Me ha encantado. Yo también me quedo por el tuyo.
EliminarMe temo que las ferias asustan más a los padres que a los niños jajajaja
Si es que... ¡la felicidad de un niño nos da la vida! Y qué fácil es con una buena feria y un par de cacharritos, ¿verdad? Jejeje
ResponderEliminary tanto!! jajaja
EliminarSi es que lo viven todo con mucha intensidad :D
Qué bien lo pasásteis!! así da gusto, viendo a los peques disfruta es como uno más disfruta!! Un abrazo!!
ResponderEliminarQue razón tienes!!! Nos metemos de cabeza donde sea por verles disfrutar :D
Eliminar