sábado, 19 de abril de 2014

Bebé cocodrilo

Desde hace un mes o así, mi niño pequeño se autodenomina "bebé". Y eso que ya está hecho un cachalote. Pero la cosa no queda ahí. Resulta que nunca es un bebé humano. Le debe resultar más adorable una cría porque te suelta que es un bebé perrito, o gatito, o pajarito y empieza a emitir un sonido con voz aflautada que suena más o menos a " mguuu, mmmgu, mmmmgu" mientras palmotea el aire con sus manitas. Ahí, la menda tiene que comenzar a admirar su suave pelaje, su barriguita blandita, sus morritos preciosos, sus garritas afiladas, etc etc.

El sumum de la ternura para él es el ¡bebé cocodrilo! Casi siempre elige este animal para que le haga carantoñas. "¡Soy un bebé cocodilo! nguuu nguuuu nguuuu" Y quien se resiste a semejante monería.

6 comentarios:

  1. Tierno es un rato el bebé bichejo este jejeje
    Oye y lo que desarrolla el cerebro qué?
    Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Que elija el bebe de animal que quiera...sea cual sea es un bombón... Que guapo es! Y que tierno...besines!

    ResponderEliminar
  3. Pues a pesar de ser un bebé cocodrilo, yo me lo comería jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se pone a gruñir asusta un poco jajaja
      Pero yo también me lo como. Él me grita como un loco "¡No comasss Iván! ¡¡¡NO comassss!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.