A pesar de que Raúl ha tenido que trabajar incluso en los días festivos laborales, nos fuimos al pueblo para que los niños disfrutaran en sus calles. Mi marido trabajó online mientras mami pasaba interminables jornadas de patio al sol con unos pequeños más que revoltosos.
Hemos tenido una suerte impresionante con el tiempo y no ha dado la oportunidad de hacer excursiones preciosas y disfrutar de la calle a tope.
Daniel e Iván se han pateado las plazas dando brincos entusiasmados; han dado uso a los columpio a más no poder; ha pedaleado en sus bicis por todo el pueblo; han visitado a los caballos y cabras a los que el más pequeño llama "animales savajes"; jugado a juegos de mesa con sus progenitores; soplado, perseguido y estallado pompas de jabón; pintado, dibujado y coloreado; se han convertido en ayudantes excepcionales cuando ha tocado cortar el césped... ¡Vamos! Que creo que no les ha quedado nada por hacer.
Su entretenimiento favorito ha sido ir al río a tirar piedras y a simular que pescan con palos flexibles. Hay que ver lo que dan de si los palos con estos niños. Puedo afirmar y asegurar que donde hay palos tenemos una destino familiar, porque se lo pasan pipa.
¡Hasta tuvimos nuestra búsqueda de huevitos de Pascua! En esta ocasión participaron activamente, tanto al esconderlos, como al encontrarlos, lo que me hace suponer que la abuela de Raúl todavía está encontrando chocolate derretido en su patio por los lugares más insospechados.
No me extraña que hoy les haya costado tanto volver a la rutina. El mayor vuelve a preguntar insistentemente ¡cuando porras empieza el verano!
Una entrada preciosa! A mi también me encanta que mi peque disfrute del campo. ¿Sabes que teníamos pensado ir a Burgos y pasar por Covarruvias? Lastima que al final el plan se fastidió... :(
ResponderEliminarBesos!
Te imaginas que nos hubiéramos encontrado??? Y encima, justo a Cova, que es donde estábamos nosotros. Que pena que no saliera. Espero que podáis ir porque es un pueblo chulísimo. Así nos vemos allí!!!
EliminarEstas son las cosas que de mayor recuerdas con más cariño. Felices vacaciones!!!
ResponderEliminarQue razón tienes. Yo tengo mis vacaciones de verano grabadas en la memoria :D
EliminarQuien pudiera viajar en el tiempo...
Es una suerte inmensa contar con un lugar así en la infancia...La de recuerdos maravilloso atesorarán!! :)
ResponderEliminarMuas!
Pues sí, aunque con los niños se necesita bien poco para mantenerlos entusiasmados, por ejemplo un palo... ;)
EliminarAcabo de conocer tu blog y me esta encantando. Por ahora voy por los primeros meses de daniel, que decirte es super parecido a mi hijo en lo que al sueño se refiere (puuuffff el mio tiene solo 3 meses por lo que aun me queda muuuucho recorrido jeje), ademas otra cosa en la que coinciden y con la que me he reido es con su juguete preferido, el de cuando tenia 5 mesecillos, y es que el mio tambien adora a esa rata!
ResponderEliminarMuchas gracias!!! Que casualidad lo de la rata de colores jajaja Es que es muy tentadora :D
EliminarQue bien que me hayas comentado porque así he podido conocer tu blog. Es muy chulo. Te sigo!!! Tienes un bebé preciosísisismo.
Santa Madre del amor hermoso ¡Menudo sitio ideal!!!! como han disfrutado y es un lugar requeme perfecto para estar con niños. Me encanta!!
ResponderEliminarY para los adultos!!! Es muy bonito. Los peques siempre están dispuestos a subirse al coche sin protestar cuando saben que su destino es Cova jajajaja
EliminarConozco Covarrubias, es una preciosidad, Para los niños es el paraiso. Me encanta tu blog. Y tienes unos hijos guapísimos, Ivan tiene unos ojazos. Un beso.
ResponderEliminarFeli.
Muchas gracias!!! A mí ya me has ganado de forma incondicional con esas palabras tan bonitas que le dedicas a mis niños :D
EliminarComo habrán disfrutado!!! mi bichito también ha disfrutado del poblado jajaja están genial, tienes mas libertad para moverse y respiran aire mas puro!!!!!!! diles que el verano no, pero el puente de mayo a la vuelta de la esquina.....
ResponderEliminarCon el puente de mayo tengo engatusado al mayor jajaja
EliminarNos va a costar llegar la verano como siga tan obsesionado :S
que bien os lo habéis pasado. Se nota que tus hijos han disfrutado estos días. Lo de buscar huevos por el jardín esta chulisimo. jeje.
ResponderEliminarOtra moda yanqui a la que me he apuntado, pero es que les encanta!!! Te veo escondiendo huevitos muy pronto :D
EliminarQué suerte que os haya hecho buen tiempo!!! Este año la semana santa se ha portado... Un besote!!
ResponderEliminarSí que se ha portado... y que siga así muchos años jajaja
EliminarLa verdad, es q esta semana santa a sido de 10. el tiempo ayudo mucho y nos alegramos q todos hayamos podido disfrutar del sol, el campo,....
EliminarSíiiii... Gracias al buen tiempo dio para mucho. A ver si se repite en el puente de mayo!! Crucemos los dedos :D
Eliminar