lunes, 14 de abril de 2014

Huevos de pascua con colorantes y washi tape

Y ya hemos hecho otro año más nuestros huevitos de Pascua. Porque le encanta a Daniel hacerlos y porque es divertido. ¿Hay mejores razones?

Así que mezclé el colorante alimentario para ir más allá de los primarios y saqué los washi tape para hacer algo diferente.

Al mayor le encantó. El peque estaba durmiendo así que se lo perdió. Pero su hermano pensó en todos para regalarles uno.

Pintamos los huevitos duros, los decoramos con mucho color y el peque se empeñó en meterlos en las zapatillas de estar por casa para sorprenderlos. "Como en Navidad, mami" me dijo muy contento.

Cuando acabó con los huevitos, se empeñó en pintar en papel con el colorante y yo no vi motivos para negarle el capricho. Se dedicó a salpicar el papel de colores. ¡Me encanta su creatividad!

8 comentarios:

  1. Estas llena de ideas dacil. Que bien se lo pasan tus peques. Se le ve disfrutando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La mayoría las saco de internet jejeje

      Esta comunidad vistual de la maternidad es de gran ayuda!!!

      Empezando por ti que me ayudaste a que Iván durmiera mejor :D

      Eliminar
  2. Nada mejor que pintar huevos para tenerlos entretenidos un rato y lo que les gusta, y porque negarlo a mi tambien jaja
    Besos me encantan tus ideas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!

      Lo cierto es que luego soy la primera que se pringa en las actividades jajaja

      No sé si las hago por ellos o por mí ;)

      Eliminar
  3. Que divertido y que chulis han quedado no?? me encantan, la bichito pintó uno en el cole también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquier excusa es buena para montar historias jajaja
      Con niños todos los días son especiales :D

      Eliminar
  4. Probablemente este finde me dedique a los mismos menesteres, jejejejeje...
    Besotes!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.