jueves, 22 de mayo de 2014

Vuelven las pinturas de cara

Hacía mucho tiempo que no usábamos las maravillosas pinturas de cara de barra. Y no estaba mal tenerlas guardadas en el armario. Así alejaba peligros de mis tejidos. Pero todo lo bonito se acaba pronto. Mi hijo mayor se me acercó una tarde con ojos de bambi y un ruego en sus jóvenes labios: ¿Mami? ¿Me pintas como un zombi, porrrrfiiiiiiii?" ¡Quien se resiste!

Así que me hice con el lápiz verde y me dispuse a gastarlo en abundancia (él pinta a los zombis de verde, así que pensé que sería perfecto). Remate mi obra de arte con heridas y un amago de cerebro a la vista, porque sé que sin cerebro no le iba a gustar tanto. Como ya me esperaba fue todo un éxito. Es lo bueno de tener chicos poco exigentes en casa.

Nada más terminar con Daniel, se me sentó delante el pequeño y señalándose la cara me soltó con voz zalamaera: "Totuga niyaaaa dojaaaa... ummmm... ummmm" Y tampoco me pude negar. Así que volví a sacar el pobre lápiz verde para darle un poco más de uso. Antifaz rojo, carita verde y ¡listo! Aunque con bastante dificultad porque esta tortuguilla no hacia más que removerse poniéndomelo muy complicado para no meterle la barra de pintura en un ojo. Menos mal que todo salió bien y hubo final feliz con dos niños emocionados mirando sus reflejos.


10 comentarios:

  1. q guapos!!! y q mierdo da Daniel..... uuuu jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me parto de risa! De verdad que tus hijos tienen mucha suerte de tener una madre como tú. Imposible no aprender y disfrutar contigo. Aburrirse no se aburren eh? ;). Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja. No, si es que cuando les da por algo es imposible resistirse o intentar mirar hacia otro lado. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno, están ideales! las pinturas de cara dan mucho de sí, verdad?

    ResponderEliminar
  5. Como se lo pasan tus peques! Valentina todavía no ha descubierto lo de pintarse la cara peroel día que lo haga estoy asegura que cada vez que vea algo así querrá que también la pintemos a ella.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegará el día, ya... Pero seguro que ella te pide mariposas y hadas o algo así de bonito y no horribles zombis y tortugas ninjas jajaja

      Eliminar
  6. Que guapos y terroríficos a la vez, jajaja.....el otro dia me vi yo de pintacaras en un cumple, me partia de risa y los niños encantados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo debiste pasar genial en el cumple. Desde luego eres una mami todo terreno!!

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.