lunes, 7 de marzo de 2016

De cine con Facesonthebox

El cine ha invadido mi casa a fuerza de paquetes porque, tachan tachan, he tenido una suerte tremendaaaaa!!! He sido una de las ganadoras en tres de los sorteos que se han hecho en Facesonthebox, un blog de crítica de cine que ya estás visitando si eres un cinéfilo con inquitudes.

El primer regalo me hizo una ilusión tremenda. Nada menos que la camiseta de El bueno, el malo y el feo que me mandaban desde la tienda The Cine, en Barcelona. Desde que me enteré que parte de la peli se rodó en la Sierra de la Demanda y estuve en el mísmisimo cementerio de Sad Hill y el Monasterio de San Pedro de Arlanza, esa película se ha vuelto especial para mí. De hecho existe una ruta turística. Cuando haga buen tiempo tenemos que volver a los decorados de la peli del oeste más famosa de todos los tiempos y hacerme una foto con la camiseta.

El segundo regalo me llegó de sorpresa. Soy tan despistada que no me di cuenta de que había ganado una de las camisetas de la película de autor El Mal que Hacen los Hombres (Si quieres saber de que va tienes que leer esta crítica). Me lo enviaron porque ya tenían mis datos del anterior sorteo. Tenías que ver mi cara de alucine. También me encantó.

Y ya por último, porque no hay dos sin tres, cuatro máscaras del irreverente Deadpool (Crítica aquí). Vaya sorpresón para toda la familia. Raúl nos descubrió que en español se llama masacre, es muy bocazas y no apto para niños. Pero los peques se quedan con que es un superhéroe y que la máscara mola mucho. De la emoción, el mayor estuvo un buen rato con la máscara del revés sin darse cuenta jajaja.

Y el más peque hizo una gran descubrimiento cuando vio al nuestro pequeño Deadpool de lego: "¡Mira mamiiiii! es el mismooooo"

Muchas gracias Sonia ¡Nos ha encantado todo!

10 comentarios:

  1. Que suerte!! enhorabuena! tu juegas a la lotería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Sólo en Navidad y no me toca ni el reintegro ;)
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Hola. estás en racha... me encantaron todos los regalos que ganaste en los sorteos. Las camisetas son ideales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Luego no pretenderás que te toque la lotería ¿no? Porque ya has acaparado muchos sorteos ehhh jejeje
    Besitos y a disfrutarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la lotería es muy esquiva conmigo. Será mejor que me siga apuntando a sorteos y deje de comprar décimos navideños ;)

      Eliminar
  4. Estás que lo tiras!!! Échale a la bonoloto o algo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser una clase distinta de suerte, porque ¡ni el reintegro!
      jajaja

      Eliminar
  5. Joo, que guay y que chulo, donde dices que se rodó la peli de El feo, el bueno y el malo?? es en eso que hay en Almeria?? porque yo estuve una vez y mola mil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, no fue en Almería, fue en Burgos jajaja
      Tenemos que ir algún día a Almería porque sé que muchas se rodaron allí y tiene que molar mucho :D

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.