viernes, 17 de junio de 2016

Primer día de piscina

El año pasado, al estar yo en paro empezamos a ir a la piscina muy pronto, hiciera calor o mas bien fresquito. Teníamos mucho tiempo para gastar. En esta ocasión es diferente. Estoy trabajando y hemos tenido que tirar de ludoteca y de campamentos para poder seguir en la brecha. Así que no hay tanto tiempo libre. Y encima los fines de semana siempre hay algo chulo que hacer. Por lo que lo hemos ido posponiendo.

Pero mis niños tenían ya ganas de pegarse un chapuzón y así me lo hicieron saber. "¡Queremos ir a la piscinaaaa!", exclamo el mayor, "¡Y tomar helado!", apuntó el pequeño. Así que en cuanto pude, me organicé para llevarles al menos un ratito.

Cuando les conté les plan se les iluminó la carita. Me fui cargada como una burra (tengo que empezar a darles a ellos una mochilita con sus toallas y algún juguete), pero valió la pena porque se lo pasaron genial corriendo de una piscina a otra, jugando con otros niños, imaginando que eran cocodrilos y focas, "nadando" alegremente. Y la mami corriendo detrás de ellos con gorras y crema protectora. Como viene a ser lo habitual en estos casos.

Los pasamos muy bien, aunque cuando ya nos íbamos se pusieron a correr como locos y me dificultaron la tarea de recoger dando lugar a un estalido de mamá troll bastante interesante.

Luego se pegaron todo el camino de vuelta gimiendo "Empezaaaamos de ceeero. ¿Vale mami?"

18 comentarios:

  1. jejeje que divertido! empieza oficialmente la temporada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuimos el lunes y no hemos vuelto jajaja
      A ver cuando vuelvo a sacar tiempo buuuf. No es fácil...

      Eliminar
  2. Jajajaja. A mí ahora no me hacen mucha gracia las piscinas pero cuando era pequeña me encantaban. A disfrutar del veranito!! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantaban de pequeña y ahora me da más pereza buuuf

      Eliminar
  3. Y aún así tampoco es tan tarde para empezar ¿no?
    Oye yo pensaba que seguías en el paro así que fíjate. Enhorabuena.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :D
      Yo también pienso que no es tarde, pero como abrieron las piscinas municipales desde el 14 de mayo... Ya llevan una temporadita ;)

      Eliminar
  4. Nosotros empezamos la temporada el sábado pasado, en jornada de mañana y tarde :-) no había tiempo que perder, jajajaaja
    En nuestro caso es mucho más cómodo porque la piscina a la que vamos es la de la urbanización donde viven mis padres, con lo cual el primer día vamos con el coche cargados con toallas, bañadores, juguetes, flotadores, chanclas ... y la invadimos una habitación a mi madre que tiene para eso y ya el resto de días no tenemos q ir cargados :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso está genial!!! Yo tengo que ir siempre cargada como una burra. Mi suegra tiene piscina y nos invita, pero su casa es una cajita de zapatos y no le podemos invadir porque entonces se tiene que salir ella jajaja. Pero sólo la invitación ya se agradece mucho. Lo que pasa es que como nunca va, no se entera de cuando la abren jajaja

      Eliminar
  5. ¡qué bien lo pasan! El verano pasado Rosquis no se estrenó, o bien porque cuando íbamos a la piscina hacia mal tiempo o porque no le veíamos por la labor. A ver si le gusta y disfruta. Aún no sé qué tipo de flotador le he de comprar, jeje. besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay niños que no hay manera de sacarlos del agua y viceversa. A ver si este año se anima, pero creo que hiciste muy bien en no forzarlo. Estos han tenido desde superflotadores redondos antivuelcos, hasta los manguitos de toda la vida, pasando por el chaleco flotante del decathlon. Éste último a mí no me gustó, pero ellos se lo ponían encantados. Depende de cada uno jajajaja

      Eliminar
  6. Qué fresquitos!! ya va pegando la piscina. Nosotros aún no la hemos probado este año, pero quiero organizarme esta semana con el bebé para que Jirafita empiece ya a disfrutar de los chapuzones ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdo cuando iba con los dos pegados como lapas jajajaja. Iván con ocho meses y Daniel con casi tres jajaja Que recuerdos!!

      Eliminar
  7. buff, a mí la piscina de momento no me llama nada de nada la atención, pero porque me da mucha pereza entrar en el agua cuando está fría, y me parece que todavía no ha dado tiempo a que se caliente este verano. De todos modos como todavía no ha terminado el cole, los míos no se han acordado de la piscina, a ver que pasa a partir del miércoles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cerca del cole de los míos hay un polideportivo y se ve que hablan de eso lo que han ido y los míos ya estaban con los dientes largos, pero el agua está congelada no, lo siguiente jajaja

      Eliminar
  8. jejejej pero... ¡como nos gustan los chapuzones!

    ResponderEliminar
  9. Nosotros también hemos estrenado ya la piscina de los abuelos!! yo este año creo que le daré mucho uso, ya que al flotar estaré mas ligera allí jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a venir genial jajaja
      Sobre todo para los calores buuuuf

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.