martes, 7 de junio de 2016

Todo Papas Love Madrid

Este año decidí dejarme caer por Todo Papás Loves Madrid sin mis churumbeles a ver si me dejaban disfrutarlo más y acierto total. Sin ellos haciendo el cabra me he podido detener a investigar entre los puestos con mayor tranquilidad. Incluso les pude comprar unas gafas de sol chulísimas con el 70 por ciento de descuento de Lentes Loring. ¡Que ofertón!

Es un evento orientado más bien a bebés, pero también tiene cosillas para más mayores como estas gafas o ropa monísima también rebajadísima. Les quería haber comprado algo, pero no había nada a conjunto para los dos y yo tenía el día cuqui, que se le va a hacer.

También encontré un rincón muy especial para bloggers en el stand de Homeopatía Boirón, a los que tenía muchas ganas de saludar y poner cara por fin. La verdad es que son un equipo majísimo. Tuve la enorme suerte de que les quedaba un huequito para la asesoría de bloggers y aproveché la oportunidad al máximo. El profesor era un apasionado del blogging y enseguida te contagiaba su entusiasmo. Aconsejó que pusiera etiquetas a las fotos (como ya hiciera friky mamá en su momento), que los textos tuvieran una longitud mayor a 300 palabras para agradar a google, comprar mi dominio para posicionarme mejor, entre otras mil cosas interesantísimas. Me puso un montón de deberes para dejar mi blog listo para el SEO y hasta me dio consejos sobre ideas de negocio que podría desarrollar. fue una sesión de asesoría increíble. Lo mejor de todo es que lo grabó todo y me lo mandarán en breve a mi correo electrónico para que pueda repasarlo.

Los chicos de Boirón también me invitaron a granar un vídeo contando mi experiencia con la homeopatía y me regalaron una simpatica camiséta para super mamás. Son encantadores.

Otro stand que llamó poderosamente mi atención fue el de Dogs & Guau, en el que daban consejos para hacer más pacífica la convivencia entre niños y mascotas. Me pareció muy interesante. Quise preguntar pautas para que mis chicos dejaran más tranquilo a Fantasma en su vida gatuna, pero la chica estaba solicitadísima y al final tuve que irme sin hablar con ella. Una pena. Pero me llevo sus datos por si algún día necesito consejo urgente.

Me fui de ahí con ganas de haber asistido a las charlas. Pero todo no se puede tener...


11 comentarios:

  1. Te pasas la vida de evento en evento. Qué agenda social más apretada tienes. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tiro porque me toca jajaja
      Pero que conste que lo hago por ellos jajajaja

      Eliminar
  2. Te apuntas a un bombardeo!!! Qué de cosas chulas!
    No tenía ni idea de lo de las 300 palabras... Pero bueno, con lo abandonadito que tengo el blog, como para mirarme lo del SEO, jajajaja!
    Muas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO tampoco sabía muchas de las cosas que me contó. Fue una tutoría muy útil. Ahora tengo que sacar tiempo para poner todo lo que me dijo en práctica :D
      Es verdad que últimamente estás desaparecida para desolación de tus seguidores snif snif

      Eliminar
  3. Hola Dácil!

    Desde Boiron queremos darte las gracias por haber asistido al evento de Todo Papás Loves Madrid y habernos visitado al stand. Estamos encantados de haberte conocido en persona y de haberte ayudado con tu blog ;).

    Un abrazo.

    El equipo de Boiron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros. Me encantó conoceros a todos allí. Hasta la próxima :D

      Eliminar
  4. q chulas las gafas ¡me encantan! yo tengo unas iguales (modelo) rosas y mi chico otras NY (q compró allí el año pasado) jejeej ¡ya estamos todos listos para el verano!

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.