jueves, 8 de febrero de 2018

Esas locas conversaciones

"Hola chicos. ¿Qué tal hoy en el cole?"
.......
.......
 Vaaaale. He sido demasiado general. Voy a intentarlo de nuevo.

"Daniel, ¿que tal el examen de hoy?"

"Muy bien mamá. Yo creo que me lo sabía todo...", "Oye mami, hoy le he pegado a un niño"

"¡¡Quéeeeee?!"

"¿Pero no quieres saber que me han preguntado en el examen?"

"Sí, pero también quiero saber lo del niño de Iván"

"Sí, es que me estaba pegando..." "Me han preguntado las comunidades autónomas, las comarcas, los límites de España.... ¡Y nos han dado la peor noticia del mundo!"

"¿¿Cómo??, ¿Que mala noticia? ¿Iván, por qué te pegó el niño?"

"Es que le empujé y se cayó por las escaleras..." "...Se va nuestra profe y mañana viene una nueva ¡y no sabemos cómo va a ser!"

"¿¿¿Por las escaleras??? Pero eso es peligrosísimo. Daniel, pero no te preocupes que seguro que la nueva profe es tan buena como la que se fue... ¿¿Y por qué lo tiraste por las escaleras??"

"¿Y eso cómo lo sabes...?" "Él tiró a Pepito..." "¿...Si no la conoces?" "...Él se portó mal primero..." "Y encima, Manolita se puso a llorar..." "....Y tengo una nota de la profe en la agenda..."

"¿Una nota? ¿De qué? ¿Pero por qué lloraba Manolita?"

"¡Y yo que sé!" "Es que estaba jugando en clase de inglés..." "Si al final el examen lo suspendimos todos"...
"¿¿¿¿Quéeeeee???? ¿¿¿Qué examen???"

"Ya la profe se enfadó a la primera eeeeeh, a la primera... Ni aviso ni nada..." "Pues el de mates ¿Cual va a ser!"

"¡¡¡¡¡AAAAAAARRRRRGGGG!!!

"¿Mamá? ¿Mamá?" "Oye, que estaba hablando yo primero" "Sí, yaaaa, seguroooooo. Estaba hablando yo" "Oye, ¿Por qué está mamá tan callada?" "Mejor lo dejamos que le veo la vena troll a punto de estallar" "Sip ¿Te cuento el último mod de Minecraft que me he inventado?" "Síiiiii"


.......
.......
.......

¡¡¡¡No soy capaz de escucharles con atención, ni aconsejarles, ni entenderles, ni nadaaaaaaaaa!!!!!

esto es una misión imposible...

15 comentarios:

  1. diosss me estreso solo de leerlo jejje... xo me quedo con esas preciosas fotos, q guapos todos😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja son conversaciones infernales. Eso sí, son muy guapos mis chicos babas babas babas

      Eliminar
  2. jeje... Hay esas conversaciones empiezan a llegar a la Academia-Jedi. Hablar con los mellis mezclando 3 o 4 temas es para volverse locos!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo!!! Si encuentras la solución milagrosa me la cuentas jajajaja

      Eliminar
  3. Pffff, te entiendo, jajajaja. Pero los míos encima se van mosqueando entre ellos porque se van pisando las conversaciones. El camino del cole a casa es... Jajajaajaj, para vivirlo, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy sí. Eso también. Encima se mosquean ellos, pero en cuanto ven resurgir el troll que hay en mí se cortan un poco ainsss
      Eso de ganarles en gritos es muy malo

      Eliminar
  4. jajajaja De donde vienes.... manzanas traigo jejeje
    pero los chulas que han quedado las fotos qué??? :D (yo tb a lo mío, jajajaj) Cada loco con su tema, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaajajajaja
      Las fotos son sólo ornamentales por no poner una mía volviéndome loca jajajaja

      Eliminar
  5. Yo no sé cómo no eres adicta al valium o algo. Yo no te juzgaría. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy adicta al chocolate con leche que es peor ainss
      Gracias guapísima

      Eliminar
  6. Aquí igual: o silencio sepulcral o me hablan los tres a la vez, de distintos temas y así no hay quien se aclare. Y claro, luego hay mosqueos porque hago más caso a uno que a los otros. ¿Perdona? Hago poco caso a todos porque no me da la neurona para asimilarlo todo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía!! Que caos!! Conversaciones a tres bandas. No quiero ni imaginármelo. Es verdad que se mosquean como des una contestación de más a uno que a otro. Si es que encima tenemos que tener un control... Buuuf. Ánimo!!

      Eliminar
  7. Jaja, qué risa. A mí me pasa con las conversaciones tres bandas con mis hijas, es un caos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistas desde fuera sí que dan risa, pero en su momento son desesperantes ainsss
      Ánimo con esas conversaciones a tres bandas. Y te enteras de algo??

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.