martes, 8 de junio de 2021

De paseo por El retiro

Mientras íbamos a la caza de los monstruos del Dragon Trail Passport de Cucafera Games y al finalizar la búsqueda nos dimos un agradable paseo por el parque de El Retiro. Hacía muchísimo que no íbamos por ahí y nos pareció más bonito que otras veces.

Encontramos un montón de rincones alucinantes y plantas extrañas que esas que hacen volar nuestra imaginación. Desde luego es el escenario perfecto para desarrollar juegos.

Como siempre, desde que reparamos en ellos con el juego de Marco Topo, nos paramos a fliparlo con los cipreses de los pantanos del Palacio de Cristal. Verlos aparecer directamente del agua es impresionante.

Aprovechamos para visitar la curiosa exposición que albergaba en esta ocasión el palacio de Cristal. Nada más entrar tenemos un código para acceder a toda la información sobre la misma. Así nos enteramos que se llama "Pep Agut. Meridiano de Madrid: Sueño y mentira…" y que estará expuesta hasta el 29 de agosto.

Es muy curiosa. La verdad que en un entorno tan especial como esta construcción acristalada todo parece más impresionante. Estuvimos un rato curioseando las extrañas piezas desparramadas por el suelo y luego continuamos con nuestro paseo.

Tuvimos mucha suerte, porque daba lluvias, pero al final disfrutamos de un clima perfecto para disfrutar de este parque lleno de lugares precioso e interesantes. Cuando apriete más el calor sólo podremos venir madrugando mucho o cuando el sol ya no pique.













2 comentarios:

Me encanta saber lo que piensas.