domingo, 18 de diciembre de 2022

A Málaga de puente de diciembre

Este puente de diciembre nos liamos la manta a la cabeza, reservamos bungalow en un camping de Málaga y allá que nos fuimos a romper con la rutina. 

El camping parecía que iba a ser la caña y que los niños no iban a querer salir de allí, pero así debe ser en verano porque en invierno las actividades programadas eran para niños muy pequeños y adultos, además de que nos pillaban todas mal. Nosotros íbamos por el paseo arbóreo que tienen y no lo abrieron en los seis días que estuvimos ahí.

Pero no nos importó porque estuvimos bastante entretenidos.

Además, afortunadamente tenían abierta la piscina cubierta, que a los niños les encantó. Yo sólo fui una vez porque, aunque dentro se estaba muy bien, llegar hasta la cabaña después de baño era todo un sufrimiento. Los chicos fueron unas cuantas veces más. Se ve que son inmunes al frío.

La verdad es que no usamos ningún servicio de ocio más porque el chiquiparque era para niños muy pequeños y el club social (con billar y dardos) siempre estaba cerrado y reservado a actividades como Yoga.

La mayoría de los que estaban allí eran jubilados alemanes y tenían montadas unas chozas chulísimas. Valía la pena dar una vuelta para ver sus decoraciones navideñas. Se lo curraban un montón.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.