viernes, 18 de junio de 2010

Tosiendo toooda la noche

¡Buf! Que pesadilla. El pobre Daniel se ha puesto malito. No em extraña con el tiempo tan cambiante que tenemos. Ahora frío, ahora calor, sin ninguna consideración. Lo raro es encontrar a alguien que no tosa o moquee o estornude. Daniel hace las tres cosas. Al menos no tiene fiebre y está bien de ánimo. Es de agradecer.

Los moquitos y la tos no le deja dormir por las noche. A veces llora un poquito y otras no, pero mami siempre tiene los ojos abiertos como los buhos porque su tos no me deja dormir. Me angustio con la preocupación. pensando en lo molesto que tiene que estar el pobre. A mitad de la noche acudo a su lado para quitarle los moquitos, cosa que no le hace mucha gracia, y darle agua. La mayoría de las veces amanece tumbadito en mi cama.

Tengo tanto sueño y estoy tan cansada que me dormiría de pie. Todas las noches pienso que me voy a desmayar en la cama, pero en cuanto el pequeño empieza a toser me desvelo. Espero que se mejore pronto porque si no la que se va a poner mala soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encanta saber lo que piensas.