domingo, 10 de febrero de 2013

Lovely blog award

Ana, de Las cositas de Lucita y su mamá embarazada!!, me ha regalado este premio tan bonito. Me encanta el árbol con hojas de mariposas.

Antes que nada quiero felicitar a Ana por su embarazo. ¡Que maravilla! Lucía tiene que estar feliz ante la idea de tener un hermanito para ella solita. Me encanta el blog que escribe Ana, en el que nos cuenta sus sentimientos, experiencias, anécdotas y últimas tendencias en moda infantil. Y es que siempre lleva a Lucía como un figurín de guapa que es y de estilosa que va vestida.

Con este premio tengo que contar siete cosas de mí. ¡Madre mía! Creo que ya me conocéis mejor que yo con tantas veces que he contado cosas sobre mi misma.

1.- Escribir en mi blog es mi mejor terapia cuando me encuentro un poco desanimada o cansada
2.- Cada vez tengo más esperanzas de empezar a dormir bien de nuevo
3.- Me encanta que mi madre venga a visitarme, pero ella odia viajar, así que sólo viene en ocasiones muy contadas.
4.- ¿Qué haría yo sin Raúl?
5.- Adoro a mis hijos, pero a veces las situaciones con ellos me sobrepasan
6.- El chocolate es mi peor tentación
7.- Para lo poco que me gusta el café lo bebo por litros

http://lascositasdelucita.blogspot.com.es/2013/02/mi-1er-premio.html

La vida con David
Buscando el positivo
Amagic Mother
Plagiando a mi Alter Ego
My Points of View
Los niños viene con un blog bajo el brazo
Antes de comerte a tu hijo
B aprende en casa

5 comentarios:

  1. Enhorabuena por este premio merecido!! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ánimo que seguro que pronto recuperas tu sueño perdido. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por entregármelo!!! Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!! Me ha gustado saber más de ti.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Muchas gracias!! Me hizo mucha ilusión recibirlo.

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.