miércoles, 13 de febrero de 2013

Más fichitas

Mi peque se ha presentado en casa con otro cuaderno de esos que tanto me gustan. En esta ocasión iba dedicado a animales de granja, supongo que a causa de la visita de La Granja de los Cuentos. mi pequeñín no pudo esperar a casa y me enseñó su trabajo en un banco del parque. Iván también miraba muy atento las fichas que nos estaba explicando su hermano.

De nuevo, casi todas estaban plagadas de Bien y Muy Bien escritos con rotulador rojo por la profesora. En una de ellas, mi primogénito había pintado una raya increiblemente recta para su pulso infantil. Ni que decir que la mami babeaba a gusto con cada progreso de su niño. Sigue fallando en su forma de colorear. Se sale de las líneas de una forma caótica.

La última estaba sin hacer. Y en ella una nota de Marta explicaba que Daniel había preferido irse a jugar sin acabar la tarea. En cambio, en ese momento, y con todos sus amiguitos corriendo de una lado a otro del parque, se empeñó en terminarla. Con los chiquillos nunca se sabe.







4 comentarios:

  1. Yo también era un desastre coloreando (bueno, y lo sigo siendo, pero esto no creo que te sirva de mucho consuelo, jajaja). Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco es que ponga mucho empeño en no salirme jaja. Lo más fácil es recortar luego la figura y todo resuelto :P

      Eliminar
  2. jajaja tranquila que mi hija es un desastre coloreando!yo digo que tiene un aire a picasso!y cuando nos mandan estos cuardenillos a casa se lo enseña a todo el mundo super orgullosa de su tarea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son muy pequeños para pedirles esos milagros jajaja. Que coloree como quiera mientras luego (cuando toque) sume y lea bien.

      Eliminar

Me encanta saber lo que piensas.