sábado, 27 de abril de 2013

Mi bebé quiere comer solo

Hay que ver lo suelto que está Iván con la cuchara. Incluso quiere intentar manejar el solito el tenedor, pero yo le veo grandes peligros y no le dejo. En realidad, ni se los acerco, pero su padre es harina de otro costal.

El peque maneja la cuchara muy atento a lo que tiene entre manos y logra meterse comida en la boca con gran precisión, aunque siempre hay que lamentar alguna baja que acaba en el lugar menos indicado (pelo, pijama, trona, suelo...). Cuando llega al suelo siempre hay algún minino que sale inesperadamente de donde quiera que estuviera y que caza la comida extraviada alegremente. Toda una fiesta.

6 comentarios:

  1. Jejejeje!! Claro k sii! Se hace mayor y quiere ser cada dia mas independiente. Necesitan experimentar y aprender. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si ya casi no se le cae nada! jajaja

      Los gatos no tienen ningún interés en que aprenda. Viven muy felices bajo su trona :D

      Eliminar
  2. Que grande está! :D Y sí, los animales domésticos disfrutan mucho de las comidas de los peques jejejeje ¡besotes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que disfrutan. Mis peludos no se pierden ni una cena del bebé. Cuando se va haciendo la hora me rondan como diciendo "¿Se cena y o qué?"

      Eliminar
  3. En ese sentido, los gatos siempre están atentos. Parece que tuvieran un radar. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Tendrías que ver a Missi acercándose sigilosamente a Iván esta mañana para quitarle la galleta. Y eso que no le gustan, pero debe ser la emoción de la caza jeje

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.