sábado, 6 de julio de 2013

Los San Fermines de Daniel

Ayer Hubo que buscar una camisa blanca y un pañuelo rojo para mi primogénito. También nos pidieron un periódico para jalear a las "toritas" (las pobres y sufridas monitoras). ¿Y para qué tanta parafernalia? Siete de julio. . ¡San Fermín! Con lo poco que me gustan a mi las fiestas que implican animales. Respeto a los enamorados de estas fiestas, pero es que a mí me da me la nariz que los toros no se lo están pasando pipa mientras corren en medio de una jauría de personas enloquecidas.

El caso es que hemos disfrazado al peque y le hemos proporcionado su "arma" jaleatoros. Seguro que le ha encantado la idea. Las que lo habrán pasado un poquito peor serán las monitoras con tanto niño golpeando a base de periódico para que corran. Lo mire por donde lo mire no le veo la parte didáctica al asunto, aunque seguro que el chiquillo se lo ha pasado genial corriendo y golpeando a diestro y siniestro.


4 comentarios:

  1. 7 de enero... S.Fermín?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buuuuf! Es que no duermo. En qué estaría pensando? Muchas gracias. Ya lo he corregido.

      Eliminar
  2. Yo también te iba a decir lo del siete de enero. Lo leí ayer desde el móvil y me quedé con cara de WTF? Jajaja.

    ¿Las profes se dejan apalizar por los niños? Para que luego hablen de bullying. Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre muy educativo no es pero querrán enseñarles cultura popular y por mucho que no nos guste la idea de ver como un toro corre despavoridos por la calle, pues es una fiesta muy española. Y fijó que se lo ham pasado de rechupete

    ResponderEliminar

Me encanta saber lo que piensas.